Buscar

COCHES

Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

El muscle car con puertas de apertura tipo tijera que llamará totalmente la atención.

Christian Tixce

20 septiembre 2017 18:50

Comparte:

0 0
Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

En la actualidad hay muchas casas que se esfuerzan por hacer muchos tipos de transformaciones radicales. Muchas trabajan fuertemente la aerodinámica del coche para hacerlo más veloz y otras toman parte en reestructurar sus propulsores para obtener un caballaje mayor que supere las expectativas. El Lamborghini Aventador SV Torado es muestra de ello; en él se logró subir su poder hasta la cifra que roza los 1.000 CV de potencia. Otro claro ejemplo de estas preparaciones se encuentran plasmadas en el nuevo Mercedes AMG G65 que en modelo estándar presenta un motor V12 con 612 CV de potencia, pero que gracias a las adaptaciones hechas por la firma Brabus su propulsor de 6.0L ha sido modificado y llevado a los 6.3L, lo que le ha permitido alcanzar una impresionante potencia de 900 CV.

Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

Pero volviendo al Dodge Charger, hemos visto muchos de ellos trabajados por diferentes casas de diseño en donde le han dado un toque personal al gusto de muchos clientes. No obstante, nos llama la atención el hecho de que a pesar de que este muscle car es un sedán de 4 puertas ha sido transformado de una manera especial según los teaser firmados por la gente de Kandy Boys desde la tierra del Sol naciente en Japón, en donde se aprecia un modelo cuya apertura de puertas es de tipo tijeras.

Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

Características

De acuerdo con el boceto, notamos un auto deportivo de 4 puertas en donde seguramente la gente de Kandy Boys invirtieron mucho tiempo y trabajo para lograr esa proeza. Recordemos que las puertas con apertura de tijeras se destinan a modelos superdeportivos como los Lamborghini o los Ferrari y aquellos son únicamente de carrocería de dos puertas. Sin embargo, es aquí en donde está la proeza, el Charger tiene 4 puertas, no dos; por lo tanto, para lograr una apertura de puertas así se han necesitado de largas horas de diseño para conseguir una arquitectura a tal nivel y conseguir ese mecanismo de apertura perfecto.

Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

El Dodge Charger llamará la atención incluso al circular con las puertas cerradas pues sus laterales poseen unas enormes llantas de aleación 24 pulgadas. Las mismas son en doble tono y fueron firmadas por Forgiato, casa que se encarga del diseño de neumáticos hasta de 34 pulgadas. Las usadas para este modelo son las GTR-6 y las cuatro ruedas para este muscle car pueden costar hasta más de 7.000 euros. No tenemos el precio que pudiese tener este deportivo, pero con esas grandes llantas y la apertura de puertas de tijera te convertirás de seguro en el centro de atención a donde vayas.

Dodge Charger con cuatro puertas de tijera

Artículos recomendados