Buscar

EDICIÓN ULTRALIMITADA

Peugeot emite una tirada reducidísima del 208 GTi

Poco más de medio centenar de afortunadas personas podrán disponer de uno de estos 208 GTi.

Peugeot emite una tirada reducidísima del 208 GTi

Peugeot emite una tirada reducidísima del 208 GTi

La apuesta de Peugeot por el 208 y concretamente por su variante más divertida, potente y ahora reducida es total. Con la emoción desbordada ante los planes de los franceses respecto a este vehículo, cuya esencia es la de retomar el hueco que el 205 GTi dejó y que nunca se volvió a alcanzar, los anuncios de involucrar a este pequeño juguete en el mundo de la competición y, sobre todo, en el de los rallies son toda una demostración que este coche tiene madera de campeón.

Peugeot emite una tirada reducidísima del 208 GTi

Así, el 208 GTi se asoma al Salón de París compitendo en el estand de la marca con el prototipo Onyx y la actualización del RCZ pero estamos seguros que con la exhibición de su versión en desarrollo para la competición dentro de los grupos definidos y diferenciados por la FIA como R2 y R5 (según especificaciones técnicas) dejará a los otros modelos en un segundo plano.

Exclusivo al máximo

Hoy, además, conocíamos que Peugeot va a comercializar tan solo 54 unidades, sí: 54 208 GTi en una edición ultralimitada llamada "Limited Edition" que solo franceses y británicos podrán adquirir.

Peugeot emite una tirada reducidísima del 208 GTi

Cada uno de ellos vendrán numerados y tendrán como distintivos del resto de GTi como los que presentamos en este artículo como ejemplo el color blanco perlado. exclusivo, unas llantas de 17" Carbon Onyx Black y la bandera del país bajo la parrilla delantera. También se anuncian unas especificaciones de chasis y mecánicas diferentes que serán comunicadas en los próximos días en la cita gala del Salón Internacional del Automóvil de París.

Este vehículo será entregado a las 54 distinguidas personas que se hagan con él tras pagar un ligero incremento de unos 1.800 euros sobre el precio de base (de los, aproximadamente, 23.000 originales a los 25.000 del Limited Edition) en mayo de 2013.

Artículos recomendados