Buscar

SALÓN DE GINEBRA

DS se estrena como marca independiente en Ginebra

El DS 5 y su versión especial Moon Dust, el concept Divine DS y novedades corporativas para el estreno en Ginebra.

Fernando Sancho

06 marzo 2015 14:44

Comparte:

0 0
DS se estrena como marca independiente en Ginebra

DS se estrena como marca independiente en Ginebra

Creada en junio de 2014, la marca DS ha debutado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra como marca independiente. Por ende, además de contar con su propio stand, ha desvelado su imagen corporativa. El nuevo logotipo está formado por el emblema DS situado por encima del título 'DS Automobiles' y su lema corporativo es 'Spirit of avant-garde', que significa 'Espíritu de vanguardia'. Con estas formalidades pero muy necesarias para la identificación de la marca por parte de los usuarios, la marca da otro paso más en su independencia.

DS 5 y DS 5 Moon Dust

Uno de los vehículos expuestos por DS es el nuevo DS 5. Presentado en primicia mundial, está llamado a ser el buque insignia de la marca, expresando su identidad, su línea de diseño y porque no, intentando hacer tangible el lema de la marca. Desde el fabricante han querido remarcar que cuenta con el nuevo frontal 'DS Wings', sello a partir de ahora de la marca francesa. Sin embargo, en su diseño también destacan sus ópticas 'DS LED Vision', que combinan Xénon y LED.

En el interior, el cliente disfrutará de una pantalla táctil de última generación para alcanzar niveles inéditos de conectividad y podrá elegir, desde el momento del lanzamiento, entre 5 motores con excelentes prestaciones ya que combinan potencia con un par que puede alcanzar los 400 Nm en función de la motorización y eficiencia energética, con emisiones de 100 g/km o incluso de solo 90 g/km, dependiendo de la mecánica.

En esta línea, también se ha presentado el DS 5 Moon Dust, con una carrocería en gris mate y tratamiento específico de los cromados. Esta imagen especial inspirada en la aeronáutica también se traslada a su interior, con el refinamiento del habitáculo con mejores acabados, técnicas y materiales. La marroquinería y alta costura toman el mando, así como los acabados en ébano. Bajo el capó cuenta con un motor híbrido diésel.

DS se estrena como marca independiente en Ginebra

Divine DS

Al margen del DS 21 Pallas, un icónico modelo de 1955 que el equipo de diseño de DS ha 'traído' a la actualidad, la otra novedad presente en Ginebra es el Divine DS. Una visión de futuro presentada ya en París el año pasado y que expresa la esencia de la marca y su porvenir. Es un compacto de cuatro puertas de estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos. Su acabado interior, único y totalmente novedoso, muestra una nueva forma de entender el lujo. La tecnología es otro de sus puntos fuertes.

Artículos recomendados