Buscar

SALÓN DE GINEBRA

DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

Los franceses buscan posicionar su lujoso y tecnológico SUV en el Salón de Ginebra.

Christian Tixce

02 marzo 2017 05:10

Comparte:

0 0
DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

Se lanzaron al ataque y harán presencia en el venidero Salón del Automóvil de Ginebra. La marca DS quiere apoderarse del mercado lujoso, donde la calidad y la pasión por lo bueno es lo principal. Ya lo habían anunciado meses antes del evento, hoy es una realidad. DS lleva a la famosa expo el SUV más esperado por sus seguidores, el DS 7 Crossback.

Exclusivo, solo para algunos

Se trata de un espléndido SUV cuya imagen y semejanza la inspiró el concept DS Wild Rubis. Cuenta con la plataforma plataforma EMP2 del Peugeot 3008. Se dice que el nuevo DS 7 Crossback se presentará a partir del 9 de marzo en Ginebra, pero su edición será limitada. Solo algunos pocos afortunados podrán hacerse de uno de estos modelos, por ende, el que cuente con el poder económico para apartarlo. Hay que acotar que quienes deseen comprarlo tendrán que elegir únicamente entre los tres colores disponibles, a saber Gris Artense, Blanco Nacaro o Negro Perla. Por cierto, estos colores le dan al DS 7 Crossback ese toque de exclusividad y lujo, característicos de la marca.

DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

A nivel interno aún se desconocen muchos detalles que, en los próximos días, se darán a conocer en la exposición de vehículos, sin embargo, podemos adelantar que cuenta con una tapicería súper fina, de cuero y con acabados en Art Rubis. Sus asientos están ergonómicamente hechos para el confort y el disfrute del conductor mientras maneja, además posee una gran pantalla central, con la capacidad de controlar múltiples funciones del coche. Detrás del volante también podremos notar la ausencia de relojes o agujas, todo es completamente digital y futurista.

DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

Sistemas tecnológicos

Cuando hablamos de tecnología, debemos mencionar los sistemas del nuevo DS 7 Crossback que harán la vida del conductor mucho más sencilla. Empezamos con el sistema DS Connected Pilot, que se encarga de la conducción autónoma cuando se activa en determinadas zonas. También encontraremos el DS Night Vision, un sistema de visión nocturna, que hará más fácil circular de noche o en zonas donde carezca la luz. También encontraremos la ventaja del DS Active Scan Suspensión, un sistema capaz de analizar el terreno por el que circulará el coche y adaptará, según sean las circunstancias, la suspensión para evitar daños en el vehículo.

DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

Con respecto a sus motores DS confirmó que por ahora el DS 7 Crossback contará con un motor de 2.0 BlueHDI de 180 caballos, y otro de gasolina 2.0 THP de 225 caballos de poder. Ambas versiones estarán asociadas a una caja de velocidades. DS suministrará más detalles de este flamante automóvil del 9 al 19 de marzo en la expo más esperada del mundo automotriz.

DS Presentará el innovador DS 7 Crossback

Artículos recomendados