Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

La marca francesa lanzó al mercado chino el nuevo SUV edición limitada.

Christian Tixce

26 abril 2017 07:51

Comparte:

0 0
DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

El salón del automóvil de Shanghái sigue dando de qué hablar, ahora con la presentación del nuevo DS 6 edición So Paris en la famosa exposición asiática, dando pie a la llegada de nuevos modelos provenientes de la firma diseñadora de vehículos finos y exclusivos, provenientes del país galo.

El nuevo DS 6 edición So Paris es un coche que reúne todas las características SUV. Desde la prestigiosa compañía lo tildaron como uno de sus modelos más exclusivos, tan especial que solo se venderá en el exigente mercado automotriz asiático. Sin embargo, algunos expertos concuerdan en que la forma de este modelo, es decir, sus acabados, sus líneas, la calidad de sus componentes tanto a nivel interno como externo, así como su tecnología de punta, pueden ser, por así decirlo, una punta de lanza para la presentación de futuros coches de la marca DS tanto en el continente europeo como en parte del continente americano y el país estadounidense.

DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

Es importante comentar que el DS 6 edición So Paris es el primer tipo SUV que la empresa de automóviles DS comercializará en China, por ende, su presentación generó muchas expectativas. Desde DS esperan un gran éxito en la venta de este nuevo modelo y esto se debe al creciente aumento de vehículos SUV en el país chino provenientes de empresas tanto locales como extranjeras. Con el pasar de los años, la demanda de estos coches ha logrado niveles muy importantes por lo que DS apuesta a ganador y espera que este sea solo el inicio de una larga trayectoria por tierras orientales.

Algunos detalles externos

Ya algunos ven al novedoso DS 6 edición So Paris como un coche hecho prácticamente a mano. Sus acabados de primera, acompañados por la tecnología y todo el respaldo de la empresa DS lo convierten en un automóvil exclusivo, tanto que solo se sacarán a la venta 100 unidades.

DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

Para comenzar a describir ciertos detalles estéticos podemos comentar que su apariencia es la de un modelo robusto, fuerte, actual, pero a la vez muy elegante. Su color es gris galena, cuenta con unas llantas de 18 pulgadas, y por los costados encontraremos escrito el modelo "So Paris" y el logo que distingue a DS en el centro de las ruedas.

Detalles internos y motor

En el interior el colos rojo purpura acompañará los paneles de las puertas, los asientos, el salpicadero, el volante, la consola central entre otras cosas. Otro detalle que llama la atención es la confección tipo Bracelet y el finísimo cuero Nappa. Estos materiales denotan sencillamente que los acabados fueron hechos por verdaderos artesanos experimentados para darle esos toques sutiles de belleza, confort, finura y exclusividad.

DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

El DS 6 edición So Paris viene dotado con un completo sistema de infoentretenimiento el cual se puede controlar directamente por una pantalla central táctil de 7 pulgadas. Su techo es del tipo panorámico, cuenta con arranque manos libres y el novedoso sistema DS Connect. Respecto a su motor, el DS 6 edición So Paris contará con un propulsor THP a gasolina, capaz de alcanzar los 160 caballos de fuerza acoplado a una caja de cambios automática que cuenta con seis relaciones modelo EAT6.

DS presentó el novedoso DS 6 Edición So Paris

Sin duda será una gran novedad y llamará la atención de muchos interesados conocedores del prestigio de contar con un vehículo de la marca francesa DS.

Artículos recomendados