Buscar

DESAFÍO ACEPTADO

El DS3 acepta y hace el reto "Ice Bucket Challenge"

Tras aceptar el reto del Twingo, el DS3 recibe su cubo de agua helada con un objetivo claro: solidarizarse con los enfermos del ELA.

Emilio García

19 septiembre 2014 18:23

Comparte:

0 0
El DS3 acepta y hace el reto "Ice Bucket Challenge"

El DS3 acepta y hace el reto "Ice Bucket Challenge"

Seguimos con el reto del cubo de agua pasado al mundo de la automoción. Hace unos días os hablaba del Fiat 500, quien llevaba la iniciativa recibiendo un cubo de agua helada y retando al Vokswagen Up!, nuevo Renault Twingo y Mini.

Días después, conocimos la respuesta de Renault mediante una graciosa caricatura del nuevo Twingo que recibía un cubo de agua, y sentía el frio del mismo. A su vez, retó al DS3, así como a los nuevos Peugeot 108 y Toyota iQ.

La respuesta no se ha hecho esperar

Y ahora conocemos la respuesta de DS3. Acepta el desafío recibiendo un cubo de agua con numerosos cubitos de hielo, los cuales algunos quedan esparcidos por toda la carrocería. El vídeo finaliza retando al Audi A1, Mini Cabrio y Mercedes-Benz Clase A, ¿lo aceptarán?

Debemos recordar que el fin de los cubos de agua helada no es otro sino que el solidarizarse con todas las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Ambiotrófica, además de colaborar con las distintas asociaciones que prestan servicios a los enfermos de ELA aportando donativos con cada cubo de agua que se vierte sobre los coches (aunque sea virtualmente).

Os dejamos los vídeos con los protagonistas mencionados recibiendo su cubo de agua por la carrocería.

Artículos recomendados