Buscar

1000 UNIDADES

Edición de lanzamiento del Alfa Romeo 4C

Pone a disposición de los clientes el Alfa Romeo 4C Launch Edition, una serie limitada de 1000 unidades, con un gran equipamiento.

Edición de lanzamiento del Alfa Romeo 4C

Edición de lanzamiento del Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C aún no ha llegado a los mercados, pero ya tiene disponible su primera edición limitada. Se llama Launch Edition, y como su propio nombre indica, se trata de una edición de lanzamiento, que ya puede reservarse a un precio de 62.300 Euros en nuestro mercado.

El Alfa Romeo 4C Launch Edition puede pedirse en Blanco Carrara con acabado mate, o en color Rojo Alfa. Cuenta con el chasis de fibra de carbono habitual del modelo, que le proporciona una excepcional rigidez. Además cuenta con inserciones en fibra tanto en los retrovisores como en el alerón trasero, y algunos añadidos aerodinámicos.

Además, este Alfa Romero 4C Launch Edition tendrá unos faros bi-LED, aligerados también con fibra de carbono, un difusor trasero de aluminio con acabado oscuro, y llantas de aleación de 18" en el tren delantero y 19" en el tren trasero.

Edición de lanzamiento del Alfa Romeo 4C

Aún más deportivo

Para rematar el conjunto, Alfa Romeo ha trabajado en este 4C Launch Edition dotándole de unas tomas de aire adicionales en la parte delantera, unas pinzas de freno pintadas en contraste con el color elegido, y unos tarados de suspensiones específicos, así como una barra estabilizadora en el tren trasero.

Completa el kit del Alfa Romeo 4C Launch Edition el sistema de escape racing, que dota a este pequeño deportivo de un sonido muy característico, que puedes escuchar en el video que hemos incluido bajo estas líneas.

Artículos recomendados