Buscar

COCHES

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

El llamativo coche perteneciente al carismático personaje se subastará al mejor postor.

Ángel Aranguren

28 octubre 2017 21:00

Comparte:

0 0
El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

Subasta de clásicos, la mejor opción de inversión. A la hora de querer invertir para un mejor futuro pareciera que un coche no es la mejor opción, esto debido a la devaluación y los costos de mantenimiento que son los que van a permitir que el vehículo se mantenga vivo a través del tiempo. Lo mismo pasa con cualquier otro artículo. Hay otros distintos bienes en los cuales nos sentimos motivados a invertir, pero debemos tener cuidado porque queramos o no, estos realmente se devalúan. Sin embargo, dentro de las pocas posibilidades de inversión segura en bienes, como son los un vehículos, existen opciones que no debemos dejar escapar, siempre que contemos con el dinero suficiente para logarlo.

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

Nos referimos a un auto clásico, o como lo llaman ciertos inversionistas actuales Los "autos clásicos del futuro", esto porque muy al contrario de los coches modernos, una vez adquiridos suben de precio, los hermosos clásicos se revaloran cada día mas, permitiendo que su inversión crezca y de manera exponencial, sobre todo si son autos de grandes marcas, como lo es en este caso el BMW 2000 Z8, bello, elegante, seguro, eterno, pero por sobre todas las cosas, un gran clásico. Aunado a esto destacamos que este BMW le perteneció a Steve Jobs, fundador, dueño y señor de la compañía de informática Apple, esto por supuesto le agrega un valor mayor de del que normalmente pudiera tener.

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

Steve Jobs y sus coches

Todos conocimos a este gran personaje que nos dejó un legado, sobre todo al mundo moderno y futurista; Steve Jobs siempre vio la importancia del diseño industrial de manera atractiva, llamativa y hermosa, eso lo demostró en los productos que tenía en su haber y en los que fabricaba con su compañía, porque desde la primera Macintosh creada, hasta su último gran iPhone, este especialista de la tecnología lo demostró. En este momento algunos pudientes tienen la posibilidad de tener uno de sus autos, que solo tiene en su haber una distancia recorrida de un poco más de 24.000 km, este poderoso vehículo es un Titanium plateado 2000 BMW Z8, con interior de cuero negro. Según investigaciones biográficas, el CEO de Oracle, Larry Ellison convenció a Jobs para adquirir un Z8 diciéndole que era el pináculo más alto en la ingeniería automotriz del momento, de tal manera que el 6 de octubre del año 2000 Steve Jobs estaba recibiendo su nuevo auto, y lo que es paradójico y un tanto gracioso es que Steve Jobs tuvo que usar como parte de la tecnología que traía este coche, un ya viejo y obsoleto teléfono Motorola con marca BMW siete años antes de salir al mercado su iPhone, producto que revoluciono la industria móvil.

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

El 2000 BMW Z8

Podemos comenzar describiendo a este ejemplar el cual será subastado el próximo 6 de diciembre en el New York Icons de Manhattan. Es obviamente descapotable, de color Gris plateado y su interior es todo Negro, el cuero es el que tiene el protagonismo junto con toda la tecnología de aquella época la cual está intacta, de hecho, el coche está totalmente original y entero, sumamente cuidado, es como si acabara de salir de la agencia. Su chasis fabricado en aluminio lo hace rígido, ligero y obviamente resistente al oxido, y el mismo aluminio fue utilizado en los elementos del eje delantero McPherson. De suspensiones duras le da un equilibrio perfecto de peso de 50 /50, posee un motor V8 de 400 caballos de poder, solo necesita 18 segundos para ir de 0 km/h a 200 km/h, sus distancias de adelantamiento son de 100 km/h en 183 m.

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

Para finalizar, podemos destacar que este 2000 BMW Z8 será subastado junto con su techo duro original, el soporte, la cubierta y todos los manuales. Su precio será entre 300.000 $ a 400.000 $. Buena suerte.

El BMW 2000 Z8 de Steve Jobs será subastado

Artículos recomendados