Buscar

LIGEROS CAMBIOS

El Ferrari California se renueva

El convertible de la marca del cavallino ha llegado a la mitad de su ciclo de vida comercial, por lo que dispondrá de pequeños cambios de configuración a partir de enero.

El Ferrari California se renueva

El Ferrari California se renueva

El que era, hasta la llegada del 458 Spider, el único descapotable de techo rígido de la marca italiana, va a recibir ligeros cambios en sus especificaciones y equipamiento, pero que no afectaran visualmente a la carrocería.

Cambios en la gestión electrónica y el escape harán que el motor gane en torno a 30 CV y 20 Nm, unido a una perdida de peso cifrada en 30 Kilos gracias al uso de nuevos aluminios ligeros. Así mismo la suspensión activa ofrecerá una respuesta un 50% mas rápida, mejorando la respuesta y estabilidad.

Los cambios interiores y de equipamiento se centran en un el sistema multimedia, que ahora cuenta con un disco duro de 40 GB (el anterior era de 30) y conectividad para iPhone/Android.

El Ferrari California se renueva

El Ferrari pequeño

Desde su lanzamiento en 2008, el California no presenta, para muchos, las cualidades necesarias para estar incluido en la gama Ferrari, no obstante, los resultados comerciales parecen contradecir la percepción de los más puristas, puesto que casi la mitad de las ventas de la marca van a parar a este modelo. Según la marca, además, el 80% de esos clientes son clientes ganados a la competencia, personas que nunca habían tenido un Ferrari antes.

Artículos recomendados