Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2017

El Lincoln MKC 2019 renueva su cara

El fabricante de coches de lujo Lincoln presentará una nueva versión de su SUV para este Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Christian Tixce

23 noviembre 2017 19:16

Comparte:

0 0
El Lincoln MKC 2019 renueva su cara

El Lincoln MKC fue presentado por primera vez en el Salón de Los Ángeles 2013. Para este 2017, la marca de lujo de Ford trae la nueva versión de su utilitario y precisamente será nuevamente en el mismo evento pero del presente año, el Auto Show de Los Ángeles 2017 donde una vez más será presentado como versión 2019. El nuevo MKC competirá de frente con otros modelos de otras firmas como el Volvo XC60, el BMW X3, Audi Q5, Lexus NX y el Mercedes GLC. Este todoterreno lujoso se basa en el Global C de Ford, por lo que compartirá plataforma con la Ford Escape. No obstante, para su nueva saga sufrirá su primera actualización, de modo que presentará varias mejoras de equipamiento, tecnología y nos mostrará una nueva cara.

Nuevo diseño

En su nueva saga, el Lincoln MKC 2019 presenta un nuevo diseño de parrilla y faros que le otorgan una estética superior de modo que vaya de la mano con el resto de los modelos de la marca. En su parte trasera también estrena pilotos que ahora incorporan tecnología LED, los cuales según un portavoz de la firma fueron diseñados para minimizar la fatiga visual. En cuanto a su tren motriz, el SUV ofrece los mismos motores turbo de 2.0L y 2.3L; solo que para esta oportunidad ambos propulsores experimentan un ligero aumento de potencia que se ubica en 245 CV para el 2.0L y 285 CV para el motor de 2.3L. Ambos motores se pueden combinar de manera opcional con el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas que le brindará la capacidad de enfrentar cualquier tipo de clima, así como también un rendimiento más deportivo.

Características internas

El habitáculo de la Lincoln MKC 2019 se destaca por ser silencioso y desbordante en comodidad, es por ello que la marca ofrece para quienes deseen un mayor confort la versión MKC Black Label; la misma presenta tres temas de diseño y un cuero de alta gama junto con hermosos detalles de madera. Además, el mismo ofrece privilegios a sus dueños como servicios anuales de mantenimiento, lavado exclusivo del coche y hasta acceso a restaurantes selectos donde se sirve la más alta gastronomía. Con respecto a su apartado tecnológico el MKC incorpora una pantalla táctil de infoentretenimiento con el sistema Sync 3, conectividad Wi-Fi y puerto USB junto con Android Auto y Apple CarPlay para smartphones. En asistencia para conducción tenemos alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal con detección de peatones y sistema de alerta de tráfico cruzado.

El nuevo MKC 2019 incorpora la nueva aplicación Lincoln Way, esta permite a sus clientes arrancar a distancia el motor para que el SUV se vaya calentando mientras aguarda para su abordaje, cerrar o abrir el vehículo así como también ubicarlo. Adicional a esto, el servicio de la aplicación también permite que recojan el auto en una ubicación acordada para su posterior envío al concesionario para labores de mantenimiento o reparación, el mismo proporcionará otro coche en calidad de préstamo mientras se efectúa el servicio al auto acordado. Luego, y una vez terminado el arreglo o mantenimiento le será devuelto a su respectivo dueño en el lugar más conveniente para él. El fin de esta prestación de servicio es brindar a los clientes de Lincoln la más alta calidad en atención así como también ahorrarles tiempo y esfuerzo. El Lincoln MKC 2019 será presentado de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 que abrirá sus puertas al público desde este 1ro y hasta el 10 de diciembre y se comercializará a mediados del año entrante como modelo 2019.

Artículos recomendados