Buscar

COCHES

El Maserati Levante de Startech

El preparador suizo le metió el guante al nuevo SUV de la firma del tridente.

Christian Tixce

13 octubre 2017 01:05

Comparte:

0 0
El Maserati Levante de Startech

Hoy día los coches con aspecto tuning han ganado terreno y muchas son las empresas que se dedican al ramo de reformar algunos modelos ya sea para mejorar su aerodinámica como también en la parte mecánica y así otorgarle más potencia que los modelos de serie. Es por ello que para esta oportunidad la firma Sahli & Frei AG, socio suizo del afamado preparador automotriz Startech ha decidido meterle mano al nuevo SUV de Maserati Levante, un modelo utilitario que tiene poco tiempo en el mercado, por lo que pudiese decirse sin lugar a dudas que fue un trabajo de Startech. Para esta oportunidad, el personificador de coches solo ha modificado la parte externa del SUV sin meterse con su equipamiento mecánico.

El Maserati Levante de Startech

Detalles exteriores

Con estos nuevos arreglos, el SUV Maserati Levante ofrece una imagen mucho más agresiva, sobre todo su frontal donde notamos en primer lugar un color muy oscuro que se extiende por toda la carrocería. En su parte delantera se ha añadido un spoiler cuyo material está compuesto por fibra de carbono. Hacia sus laterales destacan unas nuevas llantas de 21 pulgadas de Monostar M y cuyos rines presentan una combinación de negro y acentos en color rojo que contrastan con la carrocería pero a su vez hacen juego con las pinzas de frenos.

El Maserati Levante de Startech

Otras modificaciones se encuentran presentes en su parte posterior donde está presente un paragolpes trasero modificado con puntas de escape integradas y un difusor trasero compuesto en su totalidad en fibra de carbono. En el caso de su mecánica, esta no fue tocada, por lo que los propulsores V6 de 3.0L tanto a gasolina como a diésel que vienen de serie permanecen sin modificaciones.

El Maserati Levante de Startech

Es de destacar que el preparador Startech tuvo una participación destacada en el Salón de Frankfurt donde modificó varios SUV de lujo. No obstante, su papel resaltante fue un Bentley Bentayga en donde por medio de un kit de 18 piezas para la carrocería, ruedas de nuevo diseño junto con sus espaciadores completaron la saga y le otorgaron una estética superior al coche. Como vemos, Startech, fabricante del Grupo Brabus se destaca por sus impresionantes preparaciones. Si usted es un afortunado dueño de un SUV Maserati Levante y desea otorgarle un aspecto más deportivo, no dude en llamar a los chicos de Startech.

El Maserati Levante de Startech

Artículos recomendados