Buscar

PREMIOS AUTOMOTRICES

El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

El Modelo de Mazda Visión Cupé fue nombrado el Coche Conceptual más bello del año en Francia.

Ángel Aranguren

11 marzo 2018 17:41

Comparte:

0 0
El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

Todos los años se le da una premiación y un nombramiento a un coche que se fabricó y se sacó al mercado, de tal manera que el pasado 30 de enero en el Festival Internacional del Automóvil celebrado en Paris Francia, el Mazda Visión Copue fue el afortunado. Vaya nuestro reconociendo y felicitación a todo el equipo de la marca japonesa, quien con su esfuerzo y perseverancia lograron que uno de sus modelos fuese el ganador de tan prestigioso nombramiento. De inmediato vamos hablar de todo lo sucedido.

El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

De qué trata el premio

Este premio celebra todos los autos conceptuales, y el enfoque esta solo con los autos más frescos, innovadores, creativos y por supuesto bellos. Este premio más que todo trata es con la belleza, es decir, es todo un certamen de bella cual Miss Venezuela, Miss Mundo o Miss Universo. De tal manera que todo está buen organizado, con un jurado de alto nivel en conocimiento automotriz, en cuanto a estética, diseño, arquitectura, moda, creatividad y muchas otras industrias, las cuales están netamente involucradas en este prestigioso certamen.

El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

Mazda Visión Coupe

Al contemplar a simple vista el Visión Coupe de Mazda, entendemos por qué se llevó el premio, la verdad es que parece una gota de algún metal líquido al mejor estilo Terminator, el diseño corporal es extremadamente lujoso y futurista, nunca imagine que el color gris se podía trabajar a tan alto nivel, es un vehículo que al verlo nos diera la impresión que fue esculpido por los dioses, algo fuera de este mundo, por eso y por muchas cosas más es que el Visión Coupe de Mazda se llevó el premio, porque no es de una belleza común ya que en honor a la verdad existen autos muy bellos, que incluso compitieron ese día también en Paris, marcas como Ferrari o McLaren también tienen modelos hermosos, pero este Mazda tiene realmente una belleza algo extraterrestre, pareciera que lo hubieran sacado de un video juego por tan estricta perfección.

El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

Los precedentes de Mazda

Las Miss Venezuela son mujeres tan hermosas que en la historia de los certámenes de belleza internacionales han ganado muchas veces, en una lucha contra mujeres tan de alto nivel como ellas, es decir, las más bellas contra la mas bellas, y ha sido tan fructífera la belleza de las mujeres venezolanas, que se han dado los casos en que una reina internacional venezolana le ha entregado la corana a otra venezolana. Por lo visto con Mazda, se percibe que en cualquier momento esto puede llegar a suceder, y es por la sencilla razón que en el año 2016 Mazda dejó un precedente con el RX-Visión, auto que ganó el mismo premio como el más bello de ese año. Pudiera ser que para el próximo año la marca japonesa logre lo que las mises venezolanas han podido hacer, y es que el Visión Coupe le entregue la corona al Mazda Kodo, que también es un auto muy bello y ademas con muchas prestaciones incluidas, sin embargo no la tendrá fácil porque debe competir con unos coches que en honor a verdad también serían merecedores de un premio de belleza automotriz de tal alto nivel.

El Mazda Visión Coupe, el Coche conceptual más bello del año en Francia

Opinan del equipo Mazda

Parte del equipo Mazda que estuvo esa noche en Paris dieron sus impresiones de lo que fue la premiación, sin embargo, las palabras del Director Ejecutivo de Mazda, el señor Ikuo Maeda fueron captadas, y él dijo lo siguiente: "Este automóvil encarna una delicada estética japonesa, y para ser reconocido aquí en Paris, la Ciudad del Arte después de 2 años cuando nuestro modelo RX-Visión recibió el mismo honor, de tal manera que esto es muy gratificante para nosotros. Por otro lado queremos conservar nuestra identidad como marca japonesa a medida que continuamos fabricando automóviles con un atractivo global". Desde nuestra tribuna felicitamos a Mazda por tan alto galardón.

Artículos recomendados