Buscar

REGRESA

El retorno del Ford Bronco

La llegada de un clásico que espera tener tanto éxito como sus modelos anteriores.

Renato Goncalves

03 diciembre 2016 14:57

Comparte:

0 0
El retorno del Ford Bronco

Después de una pausa de 20 años, la aparición de los nuevos modelos de Bronco no es sólo un mito más. Al igual que el modelo F-150, el nuevo Bronco se construirá sobre la plataforma Atlas, dado que todavía está en la etapa de desarrollo. Asi que para los fanáticos a este modelo, la espera ha valido la pena.

Estética

El aspecto exterior combinará las soluciones de diseño de otros nuevos modelos de SUV de Ford y será muy diferente del concepto de 2004. La mayoría de las características del nuevo Ford Bronco lo heredará del último modelo F-150. Tendrá una parrilla de cromo masiva, lo que le dará una actitud fuerte, mientras que los 2 pares de faros LED y faros antiniebla avanzados se añadirán para una mejor visibilidad en todas las condiciones.

El retorno del Ford Bronco

En cuanto al interior, vendrá con las últimas características de tecnología de gama alta. La tapicería se realizará con materiales de alta calidad y lujo, mientras que la cabina será más espaciosa con capacidad para hasta 5 pasajeros adultos, y proporcionarles comodidad tanto en carretera como en paseos fuera de carretera. El tablero de instrumentos tendrá un diseño moderno y equipado con SAT-NAV / Infotainment sistema con una pantalla táctil enorme. El nuevo Ford Bronco proporcionará una gran cantidad de espacio de carga, suficiente para el equipaje y otros equipos adicionales.

Especificaciones del motor

Bajo el capó, el nuevo Ford Bronco 2017 se ofrecerá con 3 motores en su línea. El motor de 4.7 litros de 6 cilindros de potencia, capaz de generar 330 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque, el motor de gasolina, el segundo de 8 cilindros y 5.0 litros que será capaz de entregar 420 caballos de fuerza, por último el masivo 5.8 litros 8 -cylinder motor sobrealimentado, que es similar a la que se encuentra en el Shelby GT500 y es capaz de bombear hasta 662 caballos de fuerza y 631 lb-pie de torque. En cuanto a la transmisión, una 6R 140, transmisión automática de 6 velocidades se unirá con los trimestres más bajos del motor, mientras que la caja de cambios manual de 6 velocidades será emparejada con los motores más potentes.

El retorno del Ford Bronco

Precio y fecha de lanzamiento

En cuanto al precio, se espera que el nuevo Ford Bronco 2017 tenga un precio similar al de Ford Raptor, ya que ambos modelos se han inspirado en el modelo Atlas. Cuando se trata de la fecha de lanzamiento, algunos rumores indican que debería estar disponible para la venta a finales de 2016 como un modelo de 2017.

Artículos recomendados