Buscar

COCHES

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Continua el sueño y el trabajo arduo de conquistar el planeta Marte enviando autos a través del espacio sideral.

Ángel Aranguren

12 febrero 2018 22:29

Comparte:

0 0
Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Antes que nada no debemos de escatimar la posibilidad de salir de la tierra e ir a la conquista de otros mundos, ya que en honor a la verdad ya nuestro planeta esta explorado y conquistado en su totalidad, pero a su vez nos lo estamos consumiendo día a día y eso querido lector no es noticia nueva. Ahora bien, muchos visionarios se han ido levantando a través de las últimas décadas, trayendo a la vista publica cosas que solo veíamos en las películas, de tal manera que no solo podemos ver y escuchar de cosas futuras sino de disfrutarlas, como por ejemplo, autos con toda clase de tecnología, coches autónomos, drones, autos voladores y motos voladoras entre otras cosas.

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Visionario uno

Uno de los grandes visionarios futuristas es el que recientemente lanzó al espacio el Tesla Roadster rumbo a Marte con todos los riegos que eso implica, económicamente hablando por supuesto, nos referimos a Elon Musk, quien con su poderío millonario y grandes empresas como lo son la SpaceX y SolarCity entre otras logro lanzar al espacio tan grandioso proyecto. Ahora bien, al parecer este vehículo se encontrará camino al planeta rojo una gran zona de meteoritos, a parte de la cruda intemperie en el espacio con los rayos directos del sol, por lo que algunos expertos aseguran que dentro de un año el Tesla Roadster de Elon Musk será destruido en su intento fallido para llegar a Marte.

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Visionario 2

Esto obviamente no desanimará a este empresario Elon Musk en su sueño de colonizar otros planetas, mucho menos si existen otros empresarios futuristas igual a él, como es el caso del Dr. Juri Postnikov quien es ingeniero de una marca automotriz rusa, el cual ha mediado del 2017 lanzó al mercado su poderoso modelo Partisan One, un todoterreno 4X4 a prueba de bombas y con 100 años de garantía el cual se puede montar en kits y por fascículos, más práctico, fuerte y duradero imposible. En vista del valiente atrevimiento de Elon Musk con su Tesla Roadster, el Doctor Juri Postnikov no quedándose atrás decidió lanzar un modelo especial llamado Partisan One Mars Edition, con la intención de que Elon Musk y sus empresas lo conduzca al vecino planeta rojo, diría que es muy buena jugada empresarial.

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Diseño Exterior

El Doctor Juri Postnikov en su estrategia empresarial se atrevió a asegurar públicamente que el Tesla Roadster, no es un modelo con capacidad no solo de viajar en el espacio exterior sino de llegar a Marte y recorrerlo. Partiendo de esa aseveración el propone el Partisan One Mars Edition, el cual según el será capaz de armarse muy fácilmente en el planeta rojo y recorrerlo. Ahora bien este vehículo se tiene que entender no es un lego el cual un niño jugando lo va a armar, y tampoco es un rompecabezas o un mecano, más bien es un vehículo que aunque es armable es muy fuerte, de tal manera que con unos tornillos y unas pocas piezas se puede armar. Desde el punto de vista estético no es nada hermoso, más bien es sumamente cuadrado, y lo único distintivo que tiene son ciertos hoyos o ciertas circunferencias distribuidas a lo largo de su cuerpo, y a parte de los tornillos que por supuesto son visibles también están los faros delanteros que también son redondos, sin embargo, las luces traseras son como su cuerpo, cuadradas.

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Diseño interior

El Partisan One Mars Edition realmente es un armazón tipo esqueleto de tubos cuadrados cubierto de paneles de fibra de carbono, lo que lo hace no solo fuerte sino muy liviano, por ende su interior es sumamente sencillo pero a su vez muy fuerte con dos butacas como asientos delanteros en cuero de color negro y con apoyacabezas, al igual que el asiento trasero el cual alberga capacidad para solo dos pasajeros. En cuanto al volante es sencillo de dos radios, y esa misma sencillez la adopta el cuadro de instrumento.

Empresario ofrece un Partisan Edición Especial para colonizar Marte

Motor

Aunque usted no lo crea el motor que ofrece el Partisan One Mars Edition es de la Fiat, y si este vehículo es lanzado al espacio para la conquista de Marte y logra llegar con vida también los italianos celebraran por todo lo alto, gracias a su motor de 2.8 litros de combustible Diésel que genera 150 caballos de fuerza, y a esto se le añade un motor eléctrico en cada rueda para así vencer las irregularidades del terreno marciano. Para finalizar este interesante artículo se destaca que en vista de que este vehículo se puede armar y desarmara a voluntad, hace que el viaje al espacio sideral sea más seguro para él, ya que iría montado dentro de la protección de una nave espacial hasta su llegada al planeta Marte, donde será armado en menos de la que canta un gallo.

Artículos recomendados