Buscar

FILTRADO

El equipamiento del Seat león Cupra, al descubierto

Gracias a una filtración del catálogo francés, hemos podido conocer el equipamiento disponible del compacto más radical de Seat.

El equipamiento del Seat león Cupra, al descubierto

El equipamiento del Seat león Cupra, al descubierto

Quizá es uno de los compactos con "chispa" más esperados en lo que llevamos de año, no solamente por su diseño, sino por conocer las prestaciones y equipamiento que dispondrá en su salida al mercado. Todavía desconocemos la fecha de presentación, pero lo que hoy os traemos no tiene desperdicio

Tracción a las 4 ruedas permanente entre otros

El Seat León Cupra ha sufrido una pequeña filtración de una página del catálogo francés, gracias al cual podemos descubrir el equipamiento extra que ofrecerá la versión más esperada del León.

Comenzará ofreciendo un paquete estético especifico, que contará con un paragolpes delantero y trasero rediseñado. Unas colas de escape cromadas y unas pinzas de freno de color rojo darán al seat León Cupra el toque deportivo definitivo.

Contará con unas llantas de 18 pulgadas, denominadas "cup racing", nombre que nos hace pensar en el Seat León de competición que pudimos ver en Wörthersee. También ofrecerá unos pedales en acero inoxidable, asientos deportivos y un tono bi-color

El equipamiento del Seat león Cupra, al descubierto

Los faros con tecnología Full Led pasaran a ser completamente de serie, y contará con una dirección progresiva (suponemos que se endurecerá a altas velocidades, mientras que a bajas velocidades se volverá blanda, facilitando las maniobras), suspensión pilotada y rebajada 25 mm, y la guinda del pastel, tracción a las cuatro ruedas permanente y diferencial autoblocante, algo que nos hace pensar que contará con una mecánica bastante potente.

Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del esperado Cupra, del que todavía desconocemos cuando podremos verlo por primera vez, pero hay que reconocer que cada día que pasa, hay más ganas de conocer el resultado definitivo.

Artículos recomendados