Buscar

IMPACTANTE

Escuchamos el nuevo Honda Civic Type-R

Quieren dar caza al León Cupra 280 en Nürburgring. Para ello Honda retrasa el Type-R y nos pone los dientes largos con su sonido.

Escuchamos el nuevo Honda Civic Type-R

Escuchamos el nuevo Honda Civic Type-R

Tras los últimos acontecimientos de Nürburgring, el nuevo y esperado Honda Civic Type-R vuelve a sufrir un ligero retraso en su fecha de presentación. Parece que la espera se hace eterna, y para alimentarla con desesperación por conocerlo, Honda pone a nuestra disposición un vídeo en el que podemos oír latir su corazón.

Bajo el capó nada volverá a ser como antes. El mítico V-TECH atmosférico deja paso a un "ecológico" cuatro cilindros sobrealimentado e inyección directa, que desarrollará una potencia cercana a los 300 CV.

No solo de potencia se vive. Su estética mantendrá una imagen muy agresiva, con una aerodinámica inspirada en el WTCC y un chasis ajustado hasta alcanzar la perfección.

Ahora llega lo peor

Todavía tenemos que esperar a que Honda lo considere perfecto para que lo presente, y digno de enfrentarlo al actual rey de reyes. Por lo que vídeos como este no ayudan a calmar las ganas de ver la versión definitiva.

Artículos recomendados