Buscar

DIENTES LARGOS

La espera por el nuevo Nissan Qasqhai se hace menos dura

Falta poco para conocer el nuevo SUV de la marca japonesa y de momento le vemos en pruebas, gracias a la marca.

La espera por el nuevo Nissan Qasqhai se hace menos dura

La espera por el nuevo Nissan Qasqhai se hace menos dura

Lejos de los superdeportivos o de otras presentaciones estelares, una de las novedades del año es sin duda la segunda generación del Nissan Qashqai. No llegará hasta el Salón del Automóvil de Japón y para eso faltan unos días, pero mientras esperamos para conocer su imagen final, Nissan ha tenido el detalle y casi la decencia de colgar un video en su canal de youtube en el que muestra en apenas un minuto algunos de los pasos que ha seguido este SUV a lo largo de su fase de pruebas en carretera.

Como suele suceder en estos casos, los colores negros y los tonos de camuflaje nos ocultan todas sus líneas y poco podemos sacar en claro de estas imágenes, pero es más que probable que la gran experiencia y éxito que ha tenido Nissan en este segmento de los crossovers y lo SUV, se demuestre en un modelo que sin variar en exceso la línea que ha tenido su primera generación a lo largo de sus pequeñas modificaciones, innove sobre todo en aspecto de equipamiento y seguridad para ponerse a la altura de los nuevos modelos de la competencia.

Diversos escenarios

Como decimos, Nissan ha puesto especial empeño en mejorar y ser una referencia en aspectos como la seguridad activa, el confort en marcha y el refinamiento de sus líneas interiores, donde se espera un gran equipamiento. Sin embargo, antes de conocer si la marca japonesa ha conseguido todos los objetivos que se ha marcado con este nuevo diseño, hay que mencionar que Nissan ha trabajado intensamente en la fase de desarrollo y puesta a punto de este nuevo modelo en el Centro Técnico de Nissan en el Reino Unido y en España, donde se ha compartido muchas horas de trabajo.

En lo que respecta a la fase de pruebas retratada en el video que acompaña este artículo, Nissan ha confirmado que ha probado el nuevo Qashqai en todo el mundo, bajo todas las condiciones climáticas con el fin de volver a ser la gran referencia en el segmento de los crossover. Ya queda menos para que le veamos de verdad, pero se puede decir que ha sido probado en todo el mundo para viajar a Japón con la necesidad de protagonizar una de las presentaciones del año.

Artículos recomendados