Buscar

ACCIDENTE MORTAL

La familia de la víctima mortal sostiene que Ortega Cano iba bebido y con exceso de velocidad.

Los familiares del fallecido en el accidente dispuestos a todo.

La familia de la víctima mortal sostiene que Ortega Cano iba bebido y con exceso de velocidad.

El accidente mortal que el pasado sábado costó la vida a Carlos Parra Castillo y en el que la otra víctima, el torero José Ortega Cano, aún permanece muy grave, sigue dando vueltas y copando titulares en la crónica rosa y en la de sucesos.

El torero, ya retirado de los ruedos, permanece estable, dentro de la gravedad, y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

El accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en la A-8002 , la carretera que une Castiblanco de los Arroyos y Burguillos. Uno de los dos vehículos invadió el carril contrario en una zona de línea continua y en una carretera de doble sentido. La colisión frontal acabó con la vida de Carlos Parra y con Ortega Cano en estado casi crítico.

La familia de la víctima mortal sostiene que Ortega Cano iba bebido y con exceso de velocidad.

Estuvo bebiendo en bares del pueblo

El cuñado del fallecido ha indicado a diversas agencias que sabe por "fuentes cercanas" que Ortega Cano conducía bebido y con exceso de velocidad. Asegura que le han informado que estuvo bebiendo en calles del pueblo y no piensan quedarse de brazos cruzados.

La familia de la víctima mortal ya piensan en recoger firmas para que se todo el mundo conozca qué ocurrió realmente en ese accidente, como no descartan denunciar.

Los peritos desplazados a la zona han certificado que el accidente se produjo porque un coche invadió el carril contrario provocando la colisión de los dos vehículos. Queda ahora saber -o que se haga público- qué automóvil fue el que invadió el carril y por qué causas.

Artículos recomendados