Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Ferrari California: Más ligero, más potente

Ferrari presentará en el Salón de Ginebra una versión del California más potente, más ligera, y con mejor manejo gracias al paquete \"Handling Speciale\".

Ferrari California: Más ligero, más potente

Ferrari California: Más ligero, más potente

Aunque tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para ver su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya conocemos todos los detalles sobre esta nueva versión que la fábrica de Maranello producirá para el Ferrari California.

Su motor GDI V8 ahora dispone de 30 CV más, consiguiendo 496 CV de potencia con un par máximo de 505 Nm a 5.000 rpm gracias a los nuevos colectores de escape y mapeo que se han incorporado. También se ha modificado la curva de par, que es más elevada en el amplio rango de revoluciones del motor.

Estos datos y el gran rendimiento conseguido no se ha visto afectado por la reducción de peso en el California, mediante materiales y piezas en aluminio se ha reducido el peso total del coche en 30 kg. También se ha reducido el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h a 3,8 segundos.

Ferrari California: Más ligero, más potente

Más potente, más ligero, y ahora, más cómodo

El paquete Handling Especiale está destinado a conseguir un mejor manejo y conducción mediante la incorporación de nuevos amortiguadores, que consiguen un tiempo de respuesta un 50% menor, resortes mejorados y una caja de dirección renovada que consigue un giro mucho más rápido.

Estas mejoras de la amortiguación minimizan el balanceo del coche y hacen que el coche responda mejor a las acciones del conductor, consiguiendo una mejora sustancial del manejo y control del coche.

Esta nueva versión del superdeportivo italiano dispone de una gama de colores más amplia, incluyendo pintura de tres capas, tonos bicolores y mejoras exclusivas en la personalización de la pintura.

Esperaremos para saber más sobre la nueva versión del caballino rampante en Ginebra, cuyas primeras unidades serán destinadas al mercado europeo.

Artículos recomendados