Buscar

ENIGMÁTICO MODELO

Ferrari estaría desarrollando un nuevo y especial deportivo

En Maranello están desarrollando un nuevo modelo especial para los clientes que no pudieran comprar un LaFerrari.

Ferrari estaría desarrollando un nuevo y especial deportivo

Ferrari estaría desarrollando un nuevo y especial deportivo

Ferrari podría estar preparando un nuevo modelo de altas prestaciones, destinado para satisfacer la demanda que el modelo LaFerrari no pudo complacer, el último modelo estrella de la gama del cavallino rampante, editado en una corta serie de 499 ejemplares destinados solo a los clientes más selectos de la marca.

Por lo que pensando en esos clientes que no pudieron hacerse con una unidad del codiciado deportivo híbrido, la marca estaría desarrollando un nuevo modelo exclusivo con el que atenderlos.

Declaración oficial

El propio Luca Cordero de Montezemolo, presidente de la marca, afirmó en unas palabras a la revista Autocar, durante el salón de Ginebra, que "muchos clientes estaban decepcionados por no haber podido poseer un LaFerrari, pero esperamos tener algo especial para ofrecerles pronto".

Ferrari estaría desarrollando un nuevo y especial deportivo

Enigmáticas palabras que abren un abanico inmenso de posibilidades, desde una versión especial potenciada de algún modelo existente como los F12 o 458, pasando por la creación de nuevas versiones radicales XX como las creadas sobre el Enzo o el 599, y hasta un improbable nuevo modelo, situado cerca del nivel del exclusivo LaFerrari.

Esta última posibilidad, rompería la reciente tradición de los modelos más altos de la gama Ferrari, iniciada según algunos con el F40, según otros con el 288 GTO.

La realidad es que hasta las declaraciones de Montezemolo no hay noticia ni informe alguno acerca del desarrollo del nuevo modelo al que se pudiera estar refiriendo, lo que si es cierto es que la reciente llegada del California T, con su motor sobrealimentado amplía aún más las posibilidades de motorización de la marca italiana.

Fuente: Autocar vía Autoevolution

Artículos recomendados