Buscar

MÁS SUPERDEPORTIVO

Ferrari plantea un LaFerrari vitaminado

Así lo ha desvelado el jefe de diseño de Ferrari, Flavio Manzoni, en declaraciones a la revista británica Autocar.

Ferrari plantea un LaFerrari vitaminado

Ferrari plantea un LaFerrari vitaminado

499 unidades, mecánica hibrida con un motor V12, que entrega un total de 963 caballos, y un peso de 1.255 kilos, son los datos que llevan al Ferrari LaFerrari a conseguir una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, y que le permiten alcanzar los 300 kilómetros por hora en solo 15 segundos. Pero esto no es suficiente para la firma de Maranello.

De la misma forma que el Enzo vio como el FXX le superaba en todos los sentidos, Ferrari prepara una versión con esteroides para el LaFerrari. Poco se sabe de este nuevo modelo, salvo las declaraciones del jefe de diseño de Ferrari, Flavio Manzoni, a la revista Autocar en las que reconoce que están utilizando uno de los diseños que, a pesar de que se desechó para el LaFerrari, les gustó particularmente.

Según palabras del propio Manzoni, el diseño "era verdaderamente bonito, así que decidimos guardarlo para algo muy especial". Ese algo tan especial continuaría con el reto de conseguir algunos de los objetivos que los de Maranello se marcaron con el concept Millechili, con tan solo 1.000 kilogramos de peso.

Ferrari plantea un LaFerrari vitaminado

Aún más exclusivo

Todos los modelos de Ferrari son muy exclusivos. La mejor prueba son las escasas 499 unidades del LaFerrari que se han puesto a la venta, y que ya han sido vendidas. Pero hay aún muchos clientes que se han quedado con ganas de más, o que simplemente no han llegado a tiempo para adquirir uno de estos exclusivos modelos.

Por ello, los primeros rumores apuntan a que este nuevo modelo derivado del LaFerrari, podría tener una limitadísima producción de 10 unidades, o incluso menos, a un precio que podría situarse entre los 3,5 y 6 millones de euros.

Artículos recomendados