Buscar

COCHES

Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Con el propulsor del Alfa Romeo 4C este mini deportivo genera 350 CV.

Christian Tixce

21 septiembre 2017 20:02

Comparte:

0 0
Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Giannini está de aniversario pues se cumple un centenario en lo que va de su historia, es por ello que para celebrarlo en grande, la gente de Gran Torino Engineering ha tomado el Fiat 500 como base y lo ha modificado con la intensión de añadirle una súper potencia extra bajo su capó. Recordemos que la versión en serie del Fiat 500 dispone de 5 motores; tres a gasolina que ofrecen un caballaje de 95, 105 y 120 CV de fuerza, mientras que los dos a diésel dispensan 95 caballos. No obstante, por ser este un modelo que con más accesorios personalizables podrás comprar, esta dosis extra de potencia le asentará muy bien.

Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Modificaciones externas

A manera de estética, notamos un coche algo hinchado que nos trae a la mente al Ford KA de hace algunas generaciones atrás. Su carrocería ha sido construida con fibra de carbono y es de corte muy ancho, lo que le otorga una mayor estabilidad. Su peso corresponde a los 1.250 kg; sus pasos de rueda son muy musculosos y se acompañan con llantas de aleación de 19 pulgadas, diseño que le da un guiño al mundo de las carreras. Su toma de aire y sus ópticas son muy pronunciadas y se han establecido en su paragolpes delantero. Posee también una capucha especial junto con una rejilla en el techo y un gran alerón trasero.

Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Habitáculo

En su interior notamos un volante forrado al color de la tapicería de sus butacas, una relojería completamente digital donde se transmite toda la información técnica del funcionamiento y velocidad del coche. Cuenta también con una pantalla táctil en donde se controlarán su infoentretenimiento. En cuanto a sus dispositivos de seguridad cuenta con muchos elementos que harán que su conducción sea más segura, además, dispone de unos poderosos frenos de la marca Brembo perforados y ranurados con pinzas de seis pistones para su eje delantero, mientras que para el trasero equipa pinzas de cuatro pistones. A esto también se le agrega una suspensión especial con un juego de tornillos Ohlin.

Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Potente motor

Bajo su capó, el Fiat 500 350 GP esconde todo su poder. Allí encontramos un poderoso propulsor de 1.75L del Alfa Romeo 4C que para esta saga se ha modificado para que dispense 350 CV. Este se encuentra acoplado a una caja manual que envía todo su par al eje trasero. Un detalle importante es que solo se producirán 100 unidades del 350 GP y su precio se ubica en los 150.000 euros, adicional a esto, si el cliente desea que le coloque la caja automática doble embrague de 4C tendrá que cancelar algo adicional, precio que solo estará al alcance de pocos afortunados.

Sorpréndete con el Fiat 500 350 GP

Artículos recomendados