Buscar

COCHES

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Después de un largo tiempo la marca italiana Fiat nos sorprende con el nuevo Tipo 2018, totalmente renovado.

Ángel Aranguren

19 diciembre 2017 20:33

Comparte:

0 0
Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Nada mejor que un coche de alguna marca mundial confiable y de trayectoria como por ejemplo la marca italiana Fiat, la cual nos presenta el nuevo Tipo 2018, para estar convencido de adquirir un vehículo donde podamos trasladarnos de un sitio a otro y darle a nuestras familias un paseo lleno de confort y seguridad. Después de un largo tiempo de estar detenido, por fin nos llega el Tipo 2018 obviamente renovado, nada que ver con los antecesores de este sedan de la Fiat, porque nos llega con diseño contemporáneo, líneas actuales, mucho confort y nuevas prestaciones tecnológicas.

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Diseño exterior

Hablemos de inmediato de sus dimensiones el cual tiene un largo de 4.53 metros, 1.79 metros de ancho y 1.49 de alto. Comenzamos con las medidas del Fiat Tipo de cuatro puertas porque es un renuevo total; este ejemplar de la marca italiana nos llega con una parrilla envolvente puntiaguda y punteada dándole entrada a los faros delanteros aunado al paragolpes, el cual nos ofrece unas buena entradas de aire en su parte central acompañado de las luces antiniebla en sus costados, y cabe destacar que es un paragolpes compacto e integrado a la carrocería.

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Esto, acompañado con un capo con molduras en sus laterales y dos líneas más internas lo cual le da un diseño frontal hermoso y sobrio a el Fiat Tipo 2018, y dichas líneas siguen hasta abarcar el techo donde al final del mismo se encuentra la antena de radio. Los laterales son elegantes con una línea horizontal en la parte media y otra semi línea en la parte baja de las puertas las cuales nos ofrecen gran apertura facilitando un mejor acceso al habitáculo. Llegando a la parte trasera de este bello coche de la Fiat no nos queda otra cosa que decir sino que es posible que sea la parte focal, o lo que lo distingue de otros coches de su propia marca, esto debido a que después de ofrecernos un parabrisas trasero de cierta inclinación y con marco oscuro.

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Encontramos una compuerta del maletero la cual no es muy amplia en su ancho pero si en el largo y altura, incluso las luces traseras están unidas en el diseño de la compuerta trasera, y en la parte baja de la mismo no ofrece un bello diseño donde encontramos el nombre de la marca, para luego cerrar con un paragolpes trasero bastante amplio y compacto integrado a la carrocería con luces de freno en sus costados.

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Diseño interior

Dentro de la cabina encontramos lugar para 5 personas en asientos tapizados en cuero y tela gamuzada, una perfecta y hermosa combinación además del confort que genera en sus ocupantes, sin olvidar mencionar el diseño hermoso de alta costura en todo su recorrido, todos con reposacabezas y los delanteros con ajustes eléctricos de altura y profundidad. Todos los paneles que tapizan todo el habitáculo están en combinación y perfecta armonía con los asientos y salpicadero, el cual nos ofrece tecnología en una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y aplicaciones actuales tales como Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, puerto USB, AUX, radio digital y AM/FM, aire acondicionado con climatizador automático y un volante con todo los controles de audio y de infoentretenimiento.

Fiat lanzó al mercado el Tipo 2018

Motor

En la parte motora del nuevo Fiat Tipo 2018 encontramos tres tipos de motorización, primero nos ofrece un motor de gasolina de 1.4 litros con 95 caballos de fuerza, los otros dos motores son de combustión Diésel de 1.3 y 1.6 litros los cuales aportan 95 y 120 caballos de fuerza. Todos estos motores vienen asociado a una caja manual de 5 y 6 velocidades y con suspensión McPherson. También en la parte de seguridad nos ofrece bolsas de aire, frenos ABS con fuerza de frenado electrónicamente, control de estabilidad ESC y sistema de regulación anti-resbalante.

Artículos recomendados