Buscar

COCHES

Fiat presentó el nuevo modelo 500X 2018

La reconocida marca de coches italiana presentó una actualización de sus modelos pertenecientes a la serie 500X donde destacan sus avances tecnológicos.

Mario Tixce

07 octubre 2017 23:50

Comparte:

0 0
Fiat presentó el nuevo modelo 500X 2018

A pesar de no haber asistido al pasado Salón del Automóvil de Fankfurt, la reconocida marca de coches italiana Fiat sigue dando mucho de qué hablar, con todos los avances tecnológicos que tienen en mente, y con los más recientes lanzamientos de coches. Y es que los italianos no se quedan atrás en lo que respecta a tecnología, saben que las grandes marcas que se dieron cita en la expo alemana cuentan con una gran ventaja, y la aceptación de millones de personas por todo el continente europeo. Para Fiat representa un gran reto cerrar este 2017 por todo lo alto, y por ello se mantienen a la vanguardia, mostrando diferentes modelos que aseguran, serán del agrado de muchos.

La serie 500 ha sido muy sonada en estos últimos días. Recientemente, Fiat anunció la renovación del modelo 500L City Cross, un coche simpático, urbano, hecho para el día a día, con una gran personalidad que despierta pasiones en cualquier lugar a donde se dirija. Este coche pasó a ser un nuevo integrante de la famosa serie, jactándose de todas sus características tecnológicas, su aspecto inclinado hacia los modelos crossover y tipo SUV, y sus opciones motoras, ideales para recorrer desde la ciudad, hasta un paseo por el campo, las montañas o la playa.

Fiat 500X 2018

Ahora le tocó el turno a otro modelo que promete colocarse en los primeros lugares, y luchar de tú a tú con aquellos coches de las marcas rivales, de similares cualidades. Se trata del novedoso Fiat 500X 2018, un vehículo que cuenta con todo lo necesario para ubicarse rápidamente entre los favoritos de fin de año. No debemos olvidar que el Fiat 500X 2018 es un modelo urbano, o como le dicen muchas personas, un coche con todas las características de un urbanita. El Fiat 500X definitivamente se puso al día para suplir, por así decirlo, todas las necesidades de las últimas generaciones.

Detalles externos

Cuando decimos que el Fiat 500X 2018 se actualizó, podemos referirnos sobre todo a su aspecto interno, y a todos los interesantes sistemas tecnológicos con los que ahora cuenta. A nivel externo, podemos afirmar que sigue guardando las mismas líneas expresivas de su antecesor, pero con ciertos toques que le diferencian. Para alegría de los seguidores, los máximos representantes de la firma ítala confirmaron que el nuevo Fiat 500X 2018 actualiza colores, siendo ahora el denominado "Bronce Donatello", y el color "Verde Alpi Mate" los que ahora entran a la escena, ambos muy llamativos, y que seguramente serán una especie de anzuelo para los interesados en adquirirlos.

Fiat aclaró que la oferte del nuevo Fiat 500X 2018 abarcará versiones interesantes de equipamiento, entre las que encontramos Pop Star, Lounge, Cross y City Cross; en cuanto a sus líneas, la podemos encontrar dos de ellas, a saber, la "Urban Look", que estará completada por los niveles Pop Star y Lounge, mientras que la línea "Cross Look", que se dice que es la más campera, hará lo mismo, pero con las variantes Cross y City Cross.

Detalles mecánicos

Uno de los aspectos que todos desean saber antes de decidir comprar el nuevo Fiat 500X 2018 tiene que ver son sus prestaciones motoras. La serie continua con tres motores a gasolina y tres Diesel. En el primer grupo arranca con el modelo 1.6 atmosférico de 110 caballos de fuerza, un 1.4 Multiair de 140 caballos, y el 1.4 Multiair de 170 caballos de poder, asociado a la tracción total y a una caja de cambios automática. En las versiones Diesel encontraremos el 1.3 Multijet II de 95 caballos, el 1.6 Multijet II de 120 caballos y el 2.0 Multijet de 140 caballos de fuerza.

Sistemas tecnológicos

El sistema fue totalmente mejorado, ya que encontraremos un sistema Uconnect con pantalla táctil a full color de 7 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Por si fuera poco, podremos escuchar música en streaming con la aplicación gratuita Uconnect Live, y tendremos acceso a noticias, navegación TomTom Live, entre otras. El sistema Uconnect no estaba disponible con Apple CarPlay, almenos hasta ahora. El precio del nuevo Fiat 500X 2018 arranca en los 18.320 euros.

Artículos recomendados