Buscar

COCHES

Ford anuncia la Bronco para 2020

La afamada compañía norteamericana anunció sus planes de traer de vuelta al famoso modelo, el cual arribaría a su sexta generación.

Mario Tixce

21 marzo 2018 08:03

Comparte:

0 0
Ford anuncia la Bronco para 2020

En los últimos años hemos podido observar como una tendencia en particular viene subiendo como la espuma; y es que el gusto de las personas cambia constantemente, pero muchas veces estos cambios muestran ciertas inclinaciones que parecieran no tener un sentido muy lógico, tal es el caso del gusto de por los coches que, aunque la mayoría siempre busca modelos actuales que ofrezcan las mejores soluciones tecnológicas, también hay otros miles que se identifican como "clásicos", y se sienten muy atraídos por los viejos modelos. Se sabe de muchos casos donde invierten gran parte de su capital, esfuerzo y valioso tiempo realizando increíbles restauraciones a coches que representan el fervor de una época o quizá a nivel personal representan épocas importantes de sus vidas. Pero no debemos olvidar a los que se encuentran exactamente en el medio, es decir, aquellos que muestran su interés por disfrutar de las nuevas tecnologías y avances, al mismo tiempo que se sienten atraídos por coches que dejaron atrás en sus tiempos de gloria.

Ford anuncia la Bronco para 2020

La llamada moda retro resulta atractiva ya que en sí busca traer de regreso modelos de coches que en algún momento de la historia abarrotaron las calles y los concesionarios, y que hoy en día representan leyendas recordadas con mucha melancolía; es por esta razón que los fabricantes de coches nos han traído de vuelta modelos icónicos pero cargados de manera muy generosa de todos los avances tecnológicos de nuestra época.

Buscan luchar con Jeep y Mercedes

Una de las empresas que al parecer ha tomado muy en serio esta iniciativa es la firma del ovalo azul, la cual nos ofrece una propuesta de la que ya se venía hablando, pues el año pasado confirmaron que presentarían unos de los modelos más preciados y recordados por todos los amantes de los vehículos todo terreno. Sin embargo, en un momento determinado todo se quedó en veremos y no se habló más del tema, hasta esta semana, cuando a través de un teaser, el cual no muestra mucho pero a la vez nos dice muchas cosas, estarían anunciando la llegada de esta nueva versión; al parecer es el turno de unos de los modelos más reconocidos a nivel mundial, y se trata de la Ford Bronco, con la que la empresa pretende luchar en el mismo segmento en el que se encuentra el jeep Wrangler y el clase G por parte de Mercedes Benz.

Ford anuncia la Bronco para 2020

Se tomará en cuenta la Ford ranger

Es muy poco lo que se sabe de este vehículo hasta ahora, pero lo que si se manejan son muchísimas especulaciones, una de ellas, por ejemplo, sería que esta nueva versión del Bronco, que por cierto estaría arribando a su sexta generación, se fabricará sobre la base de la Ford Rangel actual; pero como se comentó antes, son solo especulaciones, si analizamos la fotografía de este coche que está circulando en internet, donde aparece totalmente cubierto con una lona, lo primero que podemos observar es que en el modelo predominan las líneas rectas, las cuales se ven más marcadas tanto en su capo como el la saga, que por cierto nos deja ver la silueta de lo que pudiese ser una gran rueda de repuesto. Esto nos indica que respetará el estilo de las primeras versiones, además casi se dibujar la silueta de unos pasos de rueda con formas cuadradas.

Ford anuncia la Bronco para 2020

Detalles finales

Se presume que la nueva Bronco será un SUV todoterreno, de hecho, la figura que está bajo la lona nos permite deducir que no será de gran tamaño. Otro rasgo que lo acerca un poco más a la versión original es que posiblemente cuente con dos puertas, aunque debemos esperar aún por lo menos dos años para conocer en todo su esplendor cual será el aspecto de este nuevo coche. Como detalle final no podemos olvidar que Ford mencionó que para el 2020 todos sus coches sufrirán un cambio tanto de imagen como de equipamiento, y todo apunta a que contarán con más tecnología tanto híbrida como solo eléctrica.

Ford anuncia la Bronco para 2020

Artículos recomendados