Buscar

SEMA 2014

Ford anuncia varios Mustang para el SEMA 2014

Ford tendrá un nutrida representación en el SEMA 2014 gracias al nuevo Mustang.

Sergio J. Cabrera

23 octubre 2014 11:51

Comparte:

0 0
Ford anuncia varios Mustang para el SEMA 2014

Ford anuncia varios Mustang para el SEMA 2014

El SEMA 2014 abre sus puertas en Las Vegas este mes de noviembre, y como todos los años a falta de pocas semanas de su apertura comenzamos a conocer las distintas novedades de las grandes marcas y tuners del panorama norteamericano.

La llegada este año del nuevo Mustang será uno de los focos de atracción hacia la marca del ovalo, que anuncia numerosas preparaciones sobre su recién nacido, que además festeja este 2014 el 50 aniversario del modelo.

En las últimas semanas hemos conocido los kits o performance packs que los distintos preparadores ofrecerán sobre el pony car, como las creaciones de Hennessey o Roush, que seguramente veremos también en esta edición del SEMA.

Ford anuncia varios Mustang para el SEMA 2014

Show cars

Aparte de las preparaciones aftermarket, también podremos ver algunas preparaciones especialmente concebidas para el evento de Nevada, como la anunciada por la propia Ford de Petty's Garage, la compañía del célebre piloto norteamericano que llevará un Mustang azul con la inscripción 43, el número de coches que el piloto manejó en la NASCAR.

Según la propia marca, serán varios los modelos presentados en el SEMA de este año, contando con la colaboración de los mejores especialistas del sector, como la propia gente de Petty's Garage o GAS, el conocido concesionario y tuner que participó en el programa de la MTV "Pimp My Ride".

Artículos recomendados