Buscar

ESPAÑA

Ford aumenta la producción de Almussafes con 3 modelos nuevos

Ford S-Max, Galaxy y Mondeo tendran sello "made in Spain", según ha anunciado Ford.

Ford aumenta la producción de Almussafes con 3 modelos nuevos

Ford aumenta la producción de Almussafes con 3 modelos nuevos

Almussafes esta en plena celebración, y el motivo es bastante bueno. Ford ha confirmado que la próxima generación del Ford S-Max, Ford Galaxy y el Ford Mondeo tendrán sello "Made in Spain", noticia realmente buena, teniendo en cuenta la crisis que afecta a todo el país.

Ford refuerza, de este modo, el compromiso que tiene con nuestro país. Actualmente, el Ford Kuga, Transit Connect y Tourneo Connect ya tenían confirmada la producción en la factoría valenciana, modelos que requirieron una inversión de 1.112 millones de euros. Los industriales comenzarán su producción durante el mes de septiembre de este mismo año.

Recordemos que, hasta hace poco, Ford fabricaba en Almussafes los modelos más pequeños de la gama (Ford Ka y Ford Fiesta), y que, tras confiar en la factoría, pasará a producir vehículos de mayor tamaño, de mayor complejidad y un mayor público, asegurando de este modo la continuidad de la factoría.

Las previsiones de fabricación en la factoría para el próximo año son de 300.000 unidades, una cifra nada mala, teniendo en cuenta la crisis que azota a europa.

Enhorabuena, Almussafes

Desde Motor y Racing damos la enhorabuena a los empleados de la factoría valenciana, y a todos los empleados indirectos a los que la factoría da empleo.

Artículos recomendados