Buscar

NUEVA GENERACIÓN

Ford desvela la nueva generación del S-Max

Previo a su presentación oficial, Ford presenta la nueva generación de su MPV de 7 plazas.

Sergio J. Cabrera

14 septiembre 2014 21:56

Comparte:

0 0
Ford desvela la nueva generación del S-Max

Ford desvela la nueva generación del S-Max

Ford desvela la nueva generación del monovolumen S-MAX, semanas antes de su debut oficial, que tendrá lugar en el Salón de París 2014, que se celebrará el próximo mes de octubre, en la capital francesa.

Aunque no llegaría a los concesionarios europeos hasta el verano de 2015, Ford presenta ya el relevo de su monovolumen medio de siete plazas, que cumplirá ya en el mercado 9 años cuando sea sustituido el próximo verano.

Cambios

Respetando las líneas maestras y el volumen general de la generación precedente, el nuevo modelo incorpora muchas novedades en el plano técnico y del confort de los ocupantes. Los nuevos detalles de estilo, como la parrilla y los grupos ópticos le aportan una imagen más señorial, en contraposición con la imagen de deportividad que anunciaba la primera generación del MPV.

Ford desvela la nueva generación del S-Max

Sabemos que está basado sobre la plataforma del nuevo Mondeo, que aunque ya lleva tiempo en el mercado norteamericano aún no ha llegado a Europa, y contará con equipamiento como la apertura eléctrica del maletero, estrenada en el SUV Kuga, o la columna de dirección ajustable eléctricamente.

También habrá disponible un sistema de aparcamiento activo, similar al empleado en el Focus actual, que de seguro facilitará mucho al conductor convivir con un automóvil de estas características. El confort y la seguridad ha sido revisada en el interior del nuevo MPV y los asientos disponen de nuevas opciones de plegado, así como airbags laterales para la segunda fila de asientos.

Por el momento no hay anunciados datos técnicos concretos de la gama, como la nueva gama de motores, por lo que habrá que esperar al próximo mes, para conocer todos sus detalles una vez sea presentado en París.

Artículos recomendados