Buscar

SALÓN DE BRUSELAS 2018

Ford enseñará en Bruselas la nueva gama Tourneo al completo

Los estadounidenses mostrarán por primera vez al público las nuevas Ford Tourneo Courier, Connect y Custom.

Javier Martínez

11 enero 2018 11:33

Comparte:

0 0
Ford enseñará en Bruselas la nueva gama Tourneo al completo

Comienza la temporada de Salones y ya se nos viene el de Bruselas, que estará abierto al público desde mañana viernes 12 de enero de 2018 hasta el día 21 de enero. Entre los fabricantes que contarán con un 'stand' para ellos encontramos a la marca Ford, mundialmente reconocida y que colocará en él a la nueva gama de Ford Tourneo que fue presentada hace no mucho tiempo. Las nuevas generaciones llegan con grandes cambios que hacen una vez más a los americanos una de las mejores opciones a la hora de adquirir una furgoneta sin importar el tamaño de esta.

Courier, Connect y Custom son las opciones que tenemos a la hora de adquirir la nueva Ford Tourneo y dependiendo de cuál escojamos se podrán optar a un mayor número de asientos y por supuesto, de espacio. La primera de ellas cuenta con 5 plazas únicamente mientras que en la Connect tenemos la opción de elegir entre 5 y 7 plazas a la par que en la Custom encontramos la oportunidad de tener hasta 8 ó 9 asientos en nuestro vehículo además de un mayor tamaño que la diferencia de las otras dos por mucho.

Un aspecto más sofisticado y trabajado es una de las grandes novedades que podemos ver en cualquiera de los acabados que nos ofrece Ford. También dentro encontramos novedades pues en la Custom, tendremos la oportunidad de recolocar los asientos traseros para situarlos en modo conferencia, algo que no ofrecen el resto de sus competidores. Un interior de mayor calidad también se incluye en el tope de gama de esta furgoneta.

Mirando a la Connect y Courier encontramos nuevas motorizaciones para una conducción más eficiente, ideal para empresas que utilicen estos modelos para el trabajo diario. Un motor EcoBlue de 1,5 litros de capacidad destaca entre los Diesel ya que se le puede incorporar una caja de cambios automática de hasta ocho velocidades, en caso de preferir una manual tendremos hasta 6 marchas en cualquiera de los motores elegidos.

La Ford Tourneo Custom ya se puede encargar en los concesionarios españoles mientras que habrá que esperar algo más para poder adquirir bien el acabado Courier o el Connect, pues hasta mediados de 2018 no se podrán ver circular por las calles españolas.

Artículos recomendados