Buscar

DINÁMICO Y DEPORTIVO

Ford Focus 2.0 EcoBoost, no pasará desapercibido

El nuevo Focus 2.0 llegó para conquistar a los más apasionados de la aventura.

Keiber Barrios

29 septiembre 2016 03:49

Comparte:

0 0
Ford Focus 2.0 EcoBoost, no pasará desapercibido

Tras varios años de éxitos con la tecnología ST, denominada por sus siglas en inglés Sport Technologies, la compañía Ford mostró su nuevo diseño al público, se trata del 2.0 EcoBoost de 250 CV el cual cuenta con un diseño que lo diferencia del automóvil convencional, haciéndolo un vehículo que no pasará desapercibido ante las miradas. El compacto deportivo, cuenta con una agilidad envidiable, que lo convierte en más que diversión pura.

La tercera y actual generación de Ford, solamente cuenta con tracción delantera y un motor a gasolina de bloque 2.0, turboalimentado con cuatro cilindros, desarrollando 250 caballos de potencia, siendo la mecánica más prestacional de los ST; además, la marca promete que el vehículo alcanza de 0-100 en tal solo 6,5 segundos y una velocidad máxima de 248 km/h, gracias a su caja de cambio manual de seis velocidades.

Su flexibilidad y chasis equilibrado, permite el disfrute de la persona encargada de conducirlo; sin embargo, su dirección es asistida por la electrónica, separándolo un poco con lo que pasa entre las ruedas y el asfalto. Lo positivo que se puede encontrar de esta nueva incorporación, será la facilidad de maniobra al conducir en la cuidad, al igual que a la hora de estacionarse.

Ford Focus 2.0 EcoBoost, no pasará desapercibido

Equipamiento

La pequeña bestia, aunque es un poco más pesado que sus antecesores cuenta con un equipamiento algo codiciado, siendo las más resaltantes:

- Llantas de aleación de 18 pulgadas

- Asientos delanteros deportivos

- Exclusivo panel de instrumentos

- Sensor de luces y de lluvia

- Climatizador automático bizona

- Alfombrillas exclusivas ST delanteras y traseras

- Radio/CD MP3 con pantalla de 3,5 pulgadas, puerto USB y seis altavoces

- Airbags frontales, laterales y de cortina

- Frenos antibloqueo ABS

- Faldón frontal, laterales y difusor trasero con doble salida del escape central

- Retrovisor interno autocrómico

- Elevalunas eléctrico delanteros y traseros

Ford Focus 2.0 EcoBoost, no pasará desapercibido

Costo en el mercado

El 2.0 EcoBoost 250 CV puede ser encontrado en sus dos modelos, el compacto 5 puertas y el SportBreak, siendo el primero más económico con un precio de 25.705 € y el segundo a un costo de 26.655 € respectivamente, este último, adquiere un característico color amarillo.

Artículos recomendados