Buscar

NUEVO KIT

Ford le da un toque deportivo a su Focus

Poner en el mercado versiones deportivas de un vehículo generalista con un look deportivo es siempre un éxito y Ford lanza la línea Sport de su superventas Focus.

Ford le da un toque deportivo a su Focus

Ford le da un toque deportivo a su Focus

Las versiones modificadas estéticamente buscando un aire más deportivo son una baza segura en el mundo de las ventas y más cuando se trata de modelos consagrados como es el caso del Ford Focus.

En este caso este kit da un aire muy agresivo al tradicional Focus cuyo apellido es Sport y que gana enteros de cara a quienes disfrutan de unos cambios moderados pero que les diferencian de los demás.

Hablamos del un equipamiento exterior compuesto por el alerón trasero, faldones delanteros, traseros y laterales, pinzas de freno pintadas en rojo, junto a unas preciosas llantas que mejoran el comportamiento del coche gracias también a la inclusión de unasuspensión deportiva. Interiormente los asientos son exclusivos, la consola central premium con reposabrazos, freno de mano en forma de Z, equipo de audio con USB y Bluetooth...

Los precios del Focus Sport

En este caso estará disponibles tanto para las carrocerías de cuatro como de cinco puertas y para ambas motorizaciones con unas potencias que partirán de los 125 cv del motor gasolina EcoBoost de un un litro de cubicaje, 180 del 1.600 gasolina o los 115 del mismo motor pero de gasóleo o los 163 del 2.0 TDCi.

Artículos recomendados