Buscar

POR 24.950 EUROS

Ford lanza 500 únicas unidades del Kuga Baqueira/Beret

Se incrementa equipamiento del Kuga tradicional y también el precio.

Ford lanza 500 únicas unidades del Kuga Baqueira/Beret

Tras el éxito de la versión especial Baqueira/Beret realizada sobre el Ford Kuga Titanium en la temporada 2010, cuyas 500 unidades se vendieron en pocas semanas, Ford y Baqueira/Beret vuelven a la carga con una nueva serie limitada de 500 unidades que sigue fielmente la filosofía de Ford: la tecnología más avanzada al mejor precio. Los amantes de los deportes de invierno tienen ahora un cómplice ideal para sus escapadas, sin temer a las adversidades de las carreteras de montaña.

Ford lanza 500 únicas unidades del Kuga Baqueira/Beret

Nuevo Ford Baqueira/ Beret

El nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret se ha desarrollado a partir de la versión Trend 2.0 TDCi de 140 CV con tracción 4x4 y llegará a los concesionarios en una serie limitada a 500 unidades. Además del característico logo de Baqueira/Beret, el nuevo Ford Kuga se diferencia por los exclusivos led's de iluminación diurna que realzan las ya de por sí llamativas líneas del todo terreno de Ford.

Este nuevo modelo, además de aportar diferenciación estética, supone una atractiva oferta muy equipada, ya que sobre la versión Trend 4x2, el equipamiento se incrementa a: transmisión 4x4, equipo de audio Sony, climatizador bizona, led's frontales, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y cristales privacidad. Todo este equipamiento adicional supone un incremento de precio sobre la versión Trend 4x2 de sólo 2.900 euros. El precio final del nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret es de 24.950 euros.

De 140 CV a 200 CV

El Nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret está disponible con el motor Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 CV combinado con la caja manual Durashift de 6 velocidades, en su versión de 4 ruedas motrices, con tracción total inteligente Haldex Gen 4 Intelligent AWD.

Ford lanza 500 únicas unidades del Kuga Baqueira/Beret

Diseño exterior e interior, comodidad, ergonomía y seguridad son otros atributos que hacen del Kuga un modelo que marca tendencias y que amplía la gama Ford en un segmento nuevo a través de un modelo atractivo para muchos de los clientes leales a Ford que buscan algo diferente, que encaje con un estilo de vida dinámico y elegante.

Con esta incorporación, la gama Kuga española se vertebra en torno a dos niveles de acabado: Trend y Titanium, con la posibilidad de tracción total Inteligente (4WD) o tracción delantera (2WD), en este caso sólo en Trend y tres niveles de motorización: 2.0 TDCi 140 CV, 2.0 TDCi 163 CV y, como tope de gama, el poderoso motor Duratec 2.5 de 200 CV que está disponible con el nivel de acabado Titanium y transmisión automática Durashift 5-tronic.

Artículos recomendados