Buscar

MEJOR EQUIPADO

Ford Mondeo Limited: Gran equipamiento a precio de serie

El Ford Mondeo Limited Edition ofrece por tiempo limitado un equipamiento de serie espectacular sin coste para el cliente.

Ford Mondeo Limited: Gran equipamiento a precio de serie

Ford Mondeo Limited: Gran equipamiento a precio de serie

La marca del óvalo pone a disposición del cliente un equipamiento sin igual a un precio de serie sobre la base del Ford Mondeo. La renovación del modelo está cerca y la división de Ford en España mejora los equipamientos y relaciones calidad-precio para aprovechar las últimas promociones que se comercializarán.

Este equipamiento 'Limited Edition' se basa en el acabado Trend e incluye sistema de Navegador de pantalla táctil de 7 pulgadas integrado, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17", puerto USB, sensores de parking delanteros y traseros, luces diurnas delanteras y traseras tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente, control de crucero y barras de techo en la versión Sportbreak.

Se presentará en nuestros concesionarios con un motor TDCi de 1.6 litros de 115 CV y otro 2.0 litros y 140 CV. Esta versión limitada estará disponible para los Mondeo Sportbreak, Sedán y Berlina y compartirá gama con el Titanium y Titanium S hasta que agote su cupo de unidades.

Ford Mondeo Limited: Gran equipamiento a precio de serie

Equipamiento de alta gama, precio de serie

Además, el TDCi de 115 CV incluye todas las opciones características de la tecnología ECOnetic asociadas a este motor: spoiler trasero, suspensión rebajada, sistema Start and Stop o el Active Grill Shutter (cierre de parrilla activo) que hacen que este coche consiga unos consumos de 4.3l/100kms y unas emisiones de tan sólo 114g.

Estas motorizaciones se combinarán con un cambio de marchas de 6 velocidades y otro automático de doble embrague PowerShift que aparecerá para la versión TDCi de 140 CV.

El precio recomendado, descuento incluido, es de 19.100 euros, si bien para acceder a este precio es necesario financiar con Ford Credit y entregar un vehículo usado con más de 10 años. El precio sin promociones ni descuentos es de 24.900 euros.

El único inconveniente de esta nueva versión es la limitación a la hora de agregar opciones al modelo ya que el equipamiento del que dispone es muy completo.

Artículos recomendados