Buscar

COCHES

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

Ford Motor Company lanzó al mercado su nueva Pick-Up Ford Lobo 2018, preparada para el trabajo duro.

Ángel Aranguren

15 diciembre 2017 22:51

Comparte:

0 0
Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

La nueva pick-up de la marca automotriz estadounidense Ford Lobo 2018 es una camioneta con una línea muy bella, eso no se puede ocultar, sería como tapar el sol con un dedo, sobre todo en su cara, podríamos decir que la nueva Ford Lobo sirve para una pasarela de modelaje internacional, y el patriarca Henry Ford se debe sentir orgulloso donde quiera que esté, aunado que tiene una posición privilegiada dentro de los estados unidos como la pick-up más vendida en ese país, demostrando así lo muy americana que es; de tal manera que la nueva Ford Lobo 2018 nos llega con renuevo exterior, nuevas motorizaciones y muchas más prestaciones tecnológicas.

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

Lo de afuera

Parte de los cambios emblemáticos que nos ofrece la nueva Lobo 2018 es su parte frontal con un rediseño de parrilla, la que por supuesto variará dependiendo de la versión, ya que será una estándar con la parrilla cromada y la versión más equipada la parrilla será del color de la carrocería, pero independientemente de cual sea, ambas son bellas y hermosas porque tienen la misma forma octagonal y con dos líneas gruesas horizontales cruzándola; por otro lado, los faros delanteros también estrenas nuevo diseño y con incorporación de tecnología LED.

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

El paragolpes es compacto con luces antiniebla LED y con dos ganchos de arrastre delanteros, el capo es amplio y con molduras lateras. Y si de laterales hablamos entonces los costados de la Ford Lobo 2018 se destacan porque en la parte superior es lisa a excepción de la ventana de la puerta delantera la cual ofrece un diseño de caída lateral dándole espacio a los espejos retrovisores exterior, esto aunado a las protuberancias de los guardapolvos y las dos líneas horizontales en la parte baja de las puertas, porque vale la pena destacar las cuatro puertas de esta pick-up de Ford debido a que es de doble cabina. Cerrando esta fase con su parte trasera se destaca la compuerta de la batea de carga con líneas horizontales, obviamente recibiendo un nuevo diseño, gancho de remolque y salida de escape lateral.

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

El interior

Dentro del habitáculo en lo que respecta a diseño se podría decir que mantiene lo mismo que su antecesora, solo por unos pocos nuevos detalles como nuevos colores en la tapicería que por cierto es de cuero bitono, el cual hace presencia activa en el salpicadero y laterales internos de las puertas, incluyendo el techo el cual es panorámico corredizo eléctrico. Obviamente los asientos delanteros cuentan con tecnología eléctrica en cuanto a los ajustes de profundidad y altura.

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

Tecnología

En esta área la marca estadounidense si nos ofrece cambios significativos en la Lobo 2018 como por ejemplo, el sistema Star & Stpo, asistente de precolisión con detención de peatones, control crucero adaptativo, alerta de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y por supuesto el infoentretenimiento está presente con un espectacular WIFI con capacidad de conexión para 10 dispositivos móviles, también cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, AUX, radio am/fm, y sistema de audio B&O Play con 10 bocinas con subwoofer, cámara de 360 grados y aire acondicionado con climatizador automático.

Ford Motor Company lanzó al mercado la nueva Lobo 2018

Motorización

La lobo de Ford también trae mejoras con un motor V-8 de 5.0 litros de aspiración natural el cual genera 395 caballos de fuerza con 400 Ib-pie de torque, asociado a una caja automática de 10 velocidades. Todo esto ofrece una capacidad de arrastre de 4.85 toneladas, y dentro de la batea pueda llevar hasta 921 kilogramos. Ofrece también tracción 4x4, suspensión rígida. Y en cuanto a seguridad la Ford Lobo 2018 tiene en su haber 5 estrellas bien ganadas según la asociación IIHS en los estados unidos debido a la prueba de colisión y su equipamiento de seguridad que ofrece al conductor y acompañantes, gracias a su sistema de arranque en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, freno de mano eléctrico, 6 bolsas de aire en el habitáculo, cinturones traseros laterales inflables, dirección asistida eléctrica.

Artículos recomendados