Buscar

SEMA 2014

Ford Mustang 2015 de 786 caballos por Steeda

El preparador Steeda anuncia sus nuevos performance kits para el Ford Mustang 2015.

Sergio J. Cabrera

04 noviembre 2014 17:30

Comparte:

0 0
Ford Mustang 2015 de 786 caballos por Steeda

Ford Mustang 2015 de 786 caballos por Steeda

La guerra por potenciar al nuevo Ford Mustang está todavía en su punto álgido, el preparador Steeda revela nuevos niveles de paquetes de potenciación disponibles para el Mustang 2015.

Basándose en el Mustang GT, versión equipada con el motor de ocho cilindros atmosférico, el cliente tendrá disponibles distintos niveles de modificación, llegando en las dos variantes más salvajes a los 659 caballos y hasta unos increíbles 786 CV.

Por confirmar

Sin especificar las modificaciones necesarias para alcanzar tremendos niveles de potencia, el suministrador de piezas aftermarket se pone por el momento a la cabeza en cuanto a potenciación para el nuevo Mustang se refiere, dejando atrás bestias como el Hennessey HPE700.

Aunque como decimos, no ha revelado aún los detalles, será casi seguro el empleo de la sobrealimentación para llegar a esas cifras, lo que si anuncia es que también hay disponibles junto a estos kit de potencia modificaciones, lógicas por otra parte, a nivel de bastidor y suspensión, así como elementos nuevos a nivel exterior, como se aprecia en el kit aerodinámico que se aprecia las imágenes.

Artículos recomendados