Buscar

DEPORTIVOS

Nuevo Ford Mustang 2018 Convertible

El muscle car favorito de muchos ahora está disponible en versión descapotable.

Christian Tixce

27 enero 2017 03:58

Comparte:

0 0
Nuevo Ford Mustang 2018 Convertible

El fabricante de vehículos Ford ha revelado su ya modelo Mustang 2018 pero ahora en versión convertible. El rival del Chevrolet Camaro convertible recibe más tecnología, alteraciones en su apartado mecánico y algunas novedades en su estética que le otorgan una postura más aerodinámica y agresiva.

Nuevo Ford Mustang 2018 Convertible

Renovado externo e interno

En su apartado estético podemos notar que estrena un nuevo frontal en donde su capó ahora es dos centímetros más bajo y afilado, un renovado paragolpes y parrilla inferior. Sus faros e iluminación cuentan con tecnología LED; en su parte trasera destaca una salida de escapes cuádrupe pero prescinde del spoiler sobre el maletero que si trae el modelo GT. Su capota de lona presenta apertura eléctrica que le resta un poco de espacio al maletero pero permite que cuatro personas viajen cómodamente en el vehículo.

En su interior destaca su cuadro de instrumentos, en especial su pantalla de 12 pulgadas de alta definición, vistosos detalles de aluminio, tapicería en cuero y la función MyMode que recordará los parámetros aplicados por el conductor para facilitar las próximas conducciones. Dispone además de un asistente de pre-colisión con detección de peatones y su volante es multifuncional con una botonería que controla las diferentes funciones y estados del auto.

Nuevo Ford Mustang 2018 Convertible

Apartado mecánico

En su mecánica resaltamos que el Ford Mustang 2018 se despide del motor V6 de 3.5L, en lugar de él se motoriza por dos propulsores: el de 4 cilindros 2.3L EcoBoost y el nuevo V8 de 5.0L para el GT. Ambos estarán acoplados a una nueva caja automática de 10 velocidades que fue desarrollada por Ford y en cooperación con General Motors. Como último detalle, su futuro comprador tendrá la opción de escoger entre 12 tipos de pinturas y tres tipos de neumáticos. Se prevé que su comercialización se lleve a cabo para el otoño del presente año y se encuentre en los concesionarios en el último trimestre. Por el momento desconocemos su precio pero estaremos al corriente de cualquier novedad.

Artículos recomendados