Buscar

SEMA 2014

Galpin Auto Sports regala 725 CV al Ford Mustang

La preparación de GAS sobre el Mustang 2015 eleva al potencia hasta los brutales 725 caballos.

Sergio J. Cabrera

24 octubre 2014 12:10

Comparte:

0 0
Galpin Auto Sports regala 725 CV al Ford Mustang

Galpin Auto Sports regala 725 CV al Ford Mustang

Entre la docena de trabajos que se presentarán del nuevo Ford Mustang en esta edición del SEMA, se encuentra la versión del Mustang 2015 de la gente de GAS, Galpin Auto Sports, el mayor concesionario Ford de Norteamerica y más conocido por la participación de su taller de modificaciones en el programa "Pimp my Ride" de la MTV.

Decididos a homenajear el 50 aniversario del modelo, han dotado al nuevo Mustang de una oscura carrocería adornada por diversos elementos dorados, concretamente en color oro, recreando el aspecto del oro de 24 quilates, incluso la pintura negra ha sido espolvoreada de ese tono, por lo que todos los nuevos elementos exteriores de la carrocería disponen de esos brillos dorados.

Galpin Auto Sports regala 725 CV al Ford Mustang

Negro y oro

Además de las modificaciones estéticas, en GAS han dotado al pony car de un compresor Whipple, visible desde una ventanilla practicada en el capó y que permite liberar al nuevo V8 de 5.0 litros la friolera de 725 CV, el Mustang 2015 más salvaje hasta la fecha, con permiso del Hennessey HPE700. El juego de color negro-oro se lleva también al interior, dotando a todos los elementos de estas tonalidades.

Junto al salvaje Mustang, según la pagina de Facebook de GAS, podremos ver otros modelos, como el GT40 que aparece en las imágenes, del cual aún no han revelado ningún dato, por lo que desconocemos que clase de modificaciones y decoración llevará en la muestra de Las Vegas.

Artículos recomendados