Buscar

CURIOSIDADES

Un Ford Mustang aparca sobre el tejado de una casa

Accidente rocambolesco termina con un Mustang de V generación sobre el tejado de una vivienda.

Sergio J. Cabrera

28 octubre 2015 16:07

Comparte:

0 0
Un Ford Mustang aparca sobre el tejado de una casa

Un Ford Mustang aparca sobre el tejado de una casa

Una bajada de azúcar parece ser la explicación de que este Ford Mustang haya aterrizado, literalmente, sobre el tejado de esta casa. El conductor se encontraba circulando cuando le sobrevino, provocando que comenzara a circular erráticamente lo que le llevó finalmente a que se saliera de la carretera y acabara sobre el tejado del edificio.

El suceso tuvo lugar en el Estado de Michigan, en los Estados Unidos, y a pesar de lo que pudiera parecer en un primer momento no hay ningún vecino alcohólico del estado de Florida implicado, últimamente propensos a acaparar titulares bizarros una vez se ponen a los mandos de sus vehículos bajo la influencia del alcohol.

Tampoco trataron de imitar la iniciativa publicitaria de Ford, cuando llevaron hasta la planta mirador del Empire State Building sendos Ford Mustang, como podéis ver en la galería de imágenes.

Perspectiva

En este caso además, la perspectiva nos engaña, ya que ante la pregunta de como se las apaño para llegar hasta el tejado tan solo con una salida del asfalto la respuesta es muy sencilla. Desde la perspectiva de la imagen que encabeza el artículo hay una más que evidente altura, sin embargo, si nos fijamos en la siguiente imagen, se aprecia como en la otra fachada hay una altura bien distinta.

Fuente: Mlive

Artículos recomendados