Buscar

PUNTOS DE PARTIDA

Ford Mustang de Champions con precios en EE.UU

Mientras en Europa se realizarán las primeras reservas coincidiendo con la final de Champions League, en EE.UU. ya hay precios.

Ford Mustang de Champions con precios en EE.UU

Ford Mustang de Champions con precios en EE.UU

Dos mundos completamente unidos por un modelo. El nuevo Ford Mustang es uno de esos coches que a todos nos gustaría conducir o poseer y algunos afortunados ya empiezan a tener sus primeras oportunidades. Bien es cierto que el método de conseguirlos es muy distinto ya que mientras que en Europa se podrán reservar en la web oficial de Ford en una iniciativa que sirve de paso para decir adiós a la presencia de Ford como patrocinador de la UEFA Champions League, al otro lado del Atlántico de momento ya tenemos los precios oficiales y por supuesto, nada tendrán que ver con lo que veremos en Europa.

Comenzando por lo que nos pilla más cerca, este sábado en la ciudad de Lisboa se disputa el partido de los partidos, la final de la UEFA Champions League que enfrentará por primera vez en la historia dos equipos de la misma ciudad, algo que para deleite de los españoles enfrenta al Real Madrid y el Atlético de Madrid. Durante la duración del partido (prórrogas y penaltis mediante), se podrá reservar en la página web de Ford el nuevo Mustang, en un acto promocional sin precedentes. Como ya hemos comentados, será la despedida del fabricante de la máxima competición por clubes de toda Europa.

En concreto serán 500 unidades las disponibles en esta reserva online, ya que la venta empezará en 2015. Entre estos 500 vehículos, se podrá optar a dos tipos de carrocería, ya sea descapotable o bien coupé y en ambos casos se podrá contar con el motor europeo del modelo, es decir, el propulsor de 4 cilindros de 2.3 litros y 309 CV o bien el motor orientado a la versión americana, que presenta una mayor robustez y potencia ya que es un motor V8 de 5.0 litros y 426 CV de potencia. Ambos motores pueden contar con cambio automático o manual.

Ford Mustang de Champions con precios en EE.UU

Al otro lado 'del charco'

Mientras en Europa los 500 osados que decidan reservar su Ford Mustang 2015 lo tendrán que hacer casi a ciegas, entre otras cosas porque no se han confirmado ni los precios, en EE.UU. ya tienen al menos este dato. Ford ha anunciado recientemente la lista de precios aproximados que tendrá su nuevo pony car, precios que partirán desde los 24.425 dólares para la versión con motor V6 de 3.7 litros y unos 300 CV. Echando cuentas rápidas, el precio al cambio sería de unos 18.000 euros aproximadamente, precio que por supuesto no será el que veamos en Europa.

Esta versión de 24.425 dólares americanos cuenta con un equipamiento de serie bastante completo con ocho airbas, cámara de visión trasera, control de presión de neumáticos, arranque por botón y acceso sin llave, volante de cuero y el nuevo sistema AppLink, con sistema de radio CD con dos puertos USB.

Artículos recomendados