Buscar

SEMA 2015

Ford Mustang V8 turbo de 850 caballos by Roush

El preparador Roush eleva la potencia del Mustang V8 hasta unos impresionantes 850 CV para el SEMA.

Sergio J. Cabrera

29 octubre 2015 16:24

Comparte:

0 0
Ford Mustang V8 turbo de 850 caballos by Roush

Ford Mustang V8 turbo de 850 caballos by Roush

El preparador estadounidense Roush presenta su última versión del nuevo Mustang que será expuesto en su stand del inminente SEMA 2015, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Las Vegas, como cada año.

Para esta edición el célebre preparador ha preparado un Mustang muy especial, y sobre los habituales packs de potenciación que dispone en su catálogo habitual la compañía de tuning ha ido un paso más allá, al elevar la potencia del V8 de 5.0 litros del Ford Mutang GT de sexta generación hasta unos más que impresionantes 850 caballos.

Ford Mustang V8 turbo de 850 caballos by Roush

Modificaciones

Las modificaciones mecánicas han sido profundas, la más destacable ha sido la de añadirle un turbocompresor al bloque de ocho cilindros, lo que eleva considerablemente los ya de por si espectaculares 700 caballos de las preparaciones habituales de Roush, aunque la firma estadounidense no ha revelado demasiados detalles técnicos.

Exteriormente los nuevos aerodinámicos modifican enormemente el aspecto del Mustang GT, sobre todo por el inmenso alerón trasero, que parece sacado de otra época. Completando el espectacular kit aerodinámico encontramos un nuevo difusor trasero, faldones laterales y un splitter delantero, además de unas nuevas y llamativas llantas Vossen de color rojo y 20 pulgadas. Todo un espectáculo visual para la cita más estridente del año.

Artículos recomendados