Buscar

COCHES

Nuevo Ford Mustang Pony Pack 2018

El fabricante norteamericano ha agregado el paquete Pony a su muscle car al estilo retro.

Christian Tixce

11 julio 2017 19:40

Comparte:

0 0
Nuevo Ford Mustang Pony Pack 2018

En su onda para recordar aquellos buenos tiempos, la firma Ford ha equipado su superdeportivo de manera que sus clientes puedan recordar aquellos modelos de los años 60 a los que en aquel momento no pudieron obtener. Es por ello que el fabricante norteamericano ha devuelto al corral su logotipo original del potro como era hace 50 años atrás. Notemos algunas de sus características.

Nuevo Ford Mustang Pony Pack 2018

Diseño exterior e interior

Como primer aperitivo tenemos su belleza exterior, la cual consta de una nueva parrilla con su corral cromado en el centro donde se encuentra el logo del potro, una franja discreta por encima de las faldas laterales, rines de aluminio para neumáticos de 15 pulgadas, detalles cromados en sus ventanas, pilotos traseros evocando a los modelos de los años 60 con el potro en el centro, nuevos paragolpes trasero y delantero y capó de nuevo diseño. Internamente no ha recibido casi ninguna modificación en su salpicadero y sistema de entretenimiento; solo se le ha añadido un alfombrado nuevo Premium con el logotipo bordado del Pony.

Nuevo Ford Mustang Pony Pack 2018

Motorización

Aunque Ford ha mantenido en secreto las especificaciones del rendimiento de sus propulsores, ha adelantado que el Mustang Pony Pack 2018 será ofrecido con un motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3L mientras que para la demás gama GT estará disponible el V8 de 5.0L mejorado. Estos estarán acoplados ya sea a una transmisión manual mejorada o a la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades. Adicional a este paquete también se le ha anexado un sistema mejorado de amortiguación, nuevas barras estabilizadoras y una nueva junta transversal ubicada en la suspensión trasera.

Nuevo Ford Mustang Pony Pack 2018

Por los momentos sabemos que el nuevo Mustang Pony Pack 2018 llegará a los concesionarios para el otoño del presente año y se espera que haga su debut muy pronto en las salas de exhibiciones para el mes de octubre donde conoceremos aquellos detalles finales con los que haya sido equipado; de ahí comenzará su comercialización. Su precio aún no lo conocemos pero creemos que arranque cerca de los 27.000 dólares en adelante. Otra característica es que este modelo también se podrá solicitar con la suspensión opcional magnética, el Line-Lock; este permite quemar la rueda para aquellos que les gusta hacer este tipo de pirueta. Y usted, ¿Le interesa un Mustang al estilo retro?

Artículos recomendados