Buscar

CAMIONES

Ford presenta el Cargo 1723 2018

La famosa marca estadounidense presentó su nuevo camión, ideal para trabajos de gran peso.

Ángel Aranguren

08 noviembre 2017 22:20

Comparte:

0 0
Ford presenta el Cargo 1723 2018

Uno de los Nuevos camiones 2018 de Ford es el Cargo 1723, y nos vamos a referir solo a este ejemplar porque la marca estadounidense lanzó para el 2018 la serie completa de los modelos Cargo, los cuales son: 816, 1019, 1723 el cual es nuestro protagonista en este artículo y el 3129, todos con nuevos retoques y frescos diseños exteriores e interiores, con tecnología actual y mejoras motoras, y aunque todos tienen similitudes externas entre sí, no todos son del mismo tamaño y con las mismas capacidades de carga. Ahora vamos a disfrutar de nuestro punto focal en este artículo, el Cargo 1723 de Ford 2018.

Robusto exterior

Su cabina exterior es como de costumbre de forma cúbica alta y achatada, amplio parabrisas que ocupa todo el largo de visión del conductor, enmarcado en un recuadro negro con la parte superior entintado en color oscuro para proteger de los rayos del sol. Debajo del parabrisas nos encontramos con su amplia nariz y en todo en centro de la misma se encuentra el emblema de la marca Ford.

Ford presenta el Cargo 1723 2018

Debajo del emblema nos encontramos con una parrilla subdividida con el nombre del modelo del camión CARGO en dos secciones, una superior y la otro inferior en relieve y del mismo color de la parrilla el cual es negra y en si no es amplia, solo es elegante y bien diseñada, ya que la parte inferior de la parrilla esta excelentemente integrada al paragolpes, el cual es del mismo color de la carrocería con dos faros en cada una de sus laterales.

Ford presenta el Cargo 1723 2018

No podemos dejar de indicar las dos prominentes entradas de aire de color negro que se encuentran encima de los faros del camión. En el techo se encuentra una pequeña antena de radio del lado del conductor. Cerrando la parte exterior destacamos sus dos grandes hermosos y prominentes espejos manuales retrovisores sub-divididos, porque en vez de ser uno por cada lado, el Cargo 1723 nos ofrece dos por lado, es decir, cuatro espejos retrovisores para obtener una mejor visión de lo que sucede detrás y a los lados del vehículo.

Diseño interior

Dentro de la cabina nos encontramos que aunque no deja de ser sencilla, porque a fin de cuentas es un camión grande y para el trabajo duro, es bella, agradable y cómoda. Y se comodidad hablamos destacamos entonces sus tres asientos tapizados con la combinación perfecta de materiales los cuales son el cuero y la tela, de alto nivel para dar comodidad belleza y durabilidad. El asiento del conductor es neumática ajustable. Vidrios eléctricos.

Ford presenta el Cargo 1723 2018

La visión de las ventanas y del parabrisas desde el ángulo de los ocupantes es extraordinaria y muy amplia. Nos ofrece cuatro salidas de aire acondicionado con formas redondeadas y ajustables. En el salpicadero tiene espacios de equipamiento al igual que en las puertas y un portavasos en el medio de la cabina para dos vasos.

En cuanto a la tecnología de la cabina no nos ofrece nada especial, solo cuenta con radio AM-FM y sus varios y tradicionales botones de control del camión.

Ford presenta el Cargo 1723 2018

Parte motora

Su motor es de 6 cilindros en línea y 6.7 litros, ofreciendo 226 caballos de fuerza a 2.300 rpm, con un torque de 821 Nm entre las 1.100 y 1.800 rpm, asociado a una trasmisión Eaton de seis velocidades. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 72 galones. Gracias a su chasis doble y a su tercer eje combinado le permiten al Cargo 1723 aumentar el peso bruto de carga a 24.150 kilogramos. La distancia entre ejes es de 4.800mm y 5.300mm.

Seguridad

Ofrece control de tracción. Control de velocidad crucero. Frenos ABS con sensor de carga. Cinturones de seguridad.

Artículos recomendados