Buscar

MÁS LUJO

Ford presenta el nuevo Vignale Mondeo

El Ford Mondeo ofrecerá más calidad y exclusividad gracias a las dotes de Vignale, incorporando elementos con acabados a mano y equipamiento exclusivo.

Emilio García

26 abril 2015 14:48

Comparte:

0 0
Ford presenta el nuevo Vignale Mondeo

Ford presenta el nuevo Vignale Mondeo

Llega el lujo y la exclusividad al nuevo Ford Mondeo, que desde ahora ofrecerá detalles específicos y acabados a mano gracias a Ford Vignale, firma que se encargará de dotar a su gama de modelos de detalles visto solo en coches de clase alta.

De esta forma, ahora el Ford Mondeo un interior de cuero cosido a mano por seis maestros artesanos, para así poder cumplir con las exigencias de cada cliente. Para evitar defectos y fallos todo el trabajo es revisado meticulosamente en busca del más mínimo desperfecto, ofreciendo así una calidad nunca vista hasta ahora en un modelo de su segmento.

Su exterior también recibirá detalles que le permitirán destacar, como son sus llantas exclusivas de 18 pulgadas, una parrilla de diseño hexagonal único con acabado en negro mate metálico y bordes de aluminio pulido, manetas de puertas y carcasas de los retrovisores cromado y acabado en brillo para los pilares del Ford Mondeo.

Ford presenta el nuevo Vignale Mondeo

Además, ofrece una carta de colores exclusiva donde destacan el Negro Vignale, Plata Vignale o Blanco Vignale de cuatro capa. Tras la aplicación de la pintura y su correspondiente secado es revisada en busca de imperfecciones para corregirlas y tras ello es pulida a mano, mostrando así su mejor cara.

También destacará por su dotación de equipamiento, donde encontraremos Faros Dinámicos LED, SYNC 2, sistema avanzado Sony DAV con sistema de navegación y 12 altavoces, Cinturones Traseros Inflables (hinchándose en caso de accidente y protegiendo al ocupante), Active Park Assist con Estacionamiento Pendular, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Active City Stop...

Equipamiento exclusivo

Pero lo más llamativo del extenso equipamiento es el sistema avanzado de Cancelación Activa de Ruido de Ford, que mediante tres micrófonos estratégicamente situados en su interior medirá los decibelios procedentes del ruido del motor, y dirigirá ondas de sonido opuestas para "bloquear" el ruido procedente del motor y mejorar la acústica en su interior.

Ford presenta el nuevo Vignale Mondeo

En cuanto a su oferta mecánica, el Ford Vignale Mondeo destaca por motores potentes y prestacionales. SU oferta diésel estará completa por el bloque TDCi de 2,0 litros y 180 CV de potencia, con posibilidad de elegir el cambio automático Powershift, así como un sistema de tracción total iAWD de Ford. También dispondremos del motor TDCi biturbo de 2,0 litros y 210 CV, que ofrece un par motor de 410 Nm a partir de las 2.000 R.P.M, mejorando su respuesta y prestaciones.

La oferta gasolina estará comandada por la mecánica Ecoboost de 2,0 litros con 203 y 240 CV, todo ello asociado a un cambio manual de seis velocidades. Además, Ford Vignale nos propone una opción híbrida, compuesta por un motor de gasolina y uno eléctrico que consiguen 187 CV.

Artículos recomendados