Buscar

CONCEPT ADELANTO

Ford presenta el S-Max concept Vignale

Ford desvela en Milán el segundo modelo de la famila Vignale y confirma su futura producción

Ford presenta el S-Max concept Vignale

Ford presenta el S-Max concept Vignale

Ford continúa su expansión de la nueva línea de acabado Vignale con la presentación hoy del nuevo y lujoso S-Max concept, como ejemplo conceptual de las posibilidades de la nueva línea de acabados personalizables y de mayor empaque que estarán en breve disponibles para la gama europea del ovalo.

Descubierto hoy en Milán, donde se está celebrando la Milan Design Week, el nuevo S-Max concept Vignale es el segundo modelo, aún conceptual, de la nueva línea de acabados de Ford.

Acabados

El nuevo concept presenta un cuidado interior, en el que no solo se ha modificado la modularidad y distribución del MPV sino que los nuevos acabados que dispone están realizados en materiales de alta calidad, como la piel empleada para revestir asientos, salpicadero y la consola central, también encontramos diversos detalles en aluminio.

En cuanto al exterior una nueva parrilla con motivos hexagonales y unas nuevas llantas de 21 pulgadas modifican el aspecto visual del S-Max concept, así como una nueva pintura denominada Milano Grigio.

La firma confirma en su presentación que una versión de producción del S-Max concept estará disponible en breve, tras el lanzamiento del nuevo Mondeo, que este mismo año estará en los concesionarios europeos y que estrenará la nueva línea Vignale.

El nuevo acabado tiene como objetivo entre el 10 y el 15 por ciento de los clientes de la marca, que afirma que aproximadamente el 50 por ciento de sus modelos más grandes son ya vendidos en los acabados más altos disponibles. Por lo que la nueva firma Vignale abrirá el abanico de posibilidades de los clientes que visiten los concesionarios de la marca en Europa.

No todos los concesionarios de la firma serán en principio distribuidores de esta gama, ya que la propia Ford admite que solo determinados puntos de venta acogerán esta posibilidad en su oferta de venta, sobre todo en grandes áreas urbanas.

Artículos recomendados