Buscar

CONCURSO

Ford y Sara Carbonero presentan el Fútbol Focus Challenge

Los premios: un nuevo Ford Focus y viajes a la final de la UEFA Champions League.

Ford y Sara Carbonero presentan el Fútbol Focus Challenge

El Fútbol Focus Challenge, el desafío que Ford y Sara Carbonero, embajadora del nuevo Ford Focus han lanzado para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España, acaba de comenzar, y lo ha hecho con gran éxito de convocatoria, ya que cerca de 17.500 personas se han registrado desde ayer en la web del concurso. Además, el perfil del concurso en Facebook cuenta ya con más de 1.300 fans.

Antes de llegar a la gran final televisada, a la que sólo podrán acceder dos personas, los participantes en el Fútbol Focus Challenge, deberán demostrar sus conocimientos sobre el

considerado deporte rey respondiendo a las 160 preguntas que componen el concurso y que versarán sobre nombres, fechas, resultados, partidos, jugadas, entre otros.

Un nuevo Focus y entradas para la final de Champions

En juego hay un nuevo Focus y viajes a la ,final de la UEFA Champions League,, que se disputará en Londres el próximo 28 de mayo.

Los concursantes podrán disponer de dos comodines, "Ford Focus" y "Mis amigos", para superar la primera ronda del Fútbol Focus Challenge. Para utilizar el primero de ellos, los concursantes se someterán, después de visionar un vídeo presentado por Sara Carbonero, a una batería de preguntas sobre aspectos técnicos del nuevo Focus. El segundo comodín consistirá en invitar a cinco amigos a que participen en el Fútbol Focus Challenge a través de Facebook.

La dificultad de las preguntas del concurso irá en aumento a medida que avancen las eliminatorias. A la vez, el tiempo para responder cada pregunta irá reduciéndose. La precisión, la rapidez y la memoria serán esenciales para completar el reto con garantías de éxito, aunque también será fundamental contar con ayuda de los amigos en las redes sociales.

Artículos recomendados