Buscar

ACTUALIDAD

Ford se posiciona entre los líderes de coches autónomos

La compañía de automóviles americana se posicionó como una de las pioneras en la realización de modelos con sistemas de conducción autónoma.

Michelle Freitez

09 mayo 2017 02:32

Comparte:

0 0
Ford se posiciona entre los líderes de coches autónomos

Ford se posicionó como la firma líder entre las compañías automotrices, y dejó su moral en alto frente a muchos. La compañía americana ocupa el primer lugar frente a otros líderes en la fabricación de vehículos autónomos y eléctricos, ésto según una investigación que se denominó "Leaderboard Automated Driving" instituida y llevada a cabo gracias a la organización Navigant Research.

Realización de la investigación

Esta información la señalaron los trabajadores de la empresa mediante un boletín de prensa en el que se adjuntan dichos informes sobre el análisis realizado a 18 empresas automotrices que trabajan en proyectos con vehículos autónomos actualmente. Este reporte trata de sacar una conclusión definida mediante 10 criterios que ellos poseen, y que deberían cumplir todas éstas empresas, con mayor o menor rango de eficacia, a comparación con las otras potencias. Éstos serían: capacidad, visión, socios, ventas, tecnología, calidad, capacidad de producción, marketing y distribución, estrategia de mercado y producción, fiabilidad, portafolio de productos y poder de permanencia.

Ford se posiciona entre los líderes de coches autónomos

Ford se ha destacado entre muchas compañías por cumplir con los requisitos y colocarlos en un punto más alto, cosas que lo han llevado en general, a ser una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial, además de sus prototipos y sus años de trayectoria. "Por más de 100 años, Ford ha sido parte de la comunidad y una fuente confiable para el transporte automotriz. Ahora queremos trabajar con las comunidades para ofrecer más opciones de transporte y soluciones para las personas en las próximas décadas", fueron las palabras de Mark Fields, CEO de Ford Motor Company.

Nuevos proyectos

Una de las cosas que ha mantenido a ésta compañía en pie durante tanto tiempo, ha sido su capacidad de innovar constantemente y tener la fuente de ideas frescas, sobre todo en el desarrollo de productos convencionales que poco a poco mejoren y faciliten la vida cotidiana. En instante, su pensamiento se está desarrollando hacia el futuro, y piensan que el colapso de tráfico debe ser reducido drásticamente en un porcentaje significativo para la mejora del flujo de personas hasta un rango normal. Es por ello que ya están pensando en desarrollar estrategias que permitan que estás ideas se hagan realidad. La idea ya se encuentra formulada, y lleva el nombre de "La Ciudad del Mañana" donde se analiza, independientemente del vehículo, (vehículos autónomos y eléctricos, el paseo compartido y los vehículos conectados) la interacción general con la infraestructura urbana que trasciende a la formación de un ambiente de transporte.

Ford se posiciona entre los líderes de coches autónomos

Al seguir estas ideas tal como lo tienen planificado, en Ford pretenden ver resultados en los próximos 5 años; los estadounidenses tienen esperanza de que haya una introducción general de coches autónomos y un crecimiento constante de vehículos eléctricos en distintos países y ciudades del mundo.

Artículos recomendados