Buscar

GAMERS

Forza 6 desvela el alerón del nuevo Ford GT 2017

El inédito alerón trasero retráctil del nuevo Ford GT es desvelado en el videojuego.

Sergio J. Cabrera

13 agosto 2015 16:21

Comparte:

0 0
Forza 6 desvela el alerón del nuevo Ford GT 2017

Forza 6 desvela el alerón del nuevo Ford GT 2017

Ford supo mantener en secreto demasiado bien el proyecto del Ford GT. Tanto que ni sus propios empleados sabían que se cocía en los sotanos de las independencias del departamento de investigación y desarrollo, ya que allí escondieron a los que trabajaban en el proyecto. De la misma manera, hay muchos detalles aun inéditos del modelo, como la apertura del evidente alerón trasero, hasta ahora.

Echándole un vistazo al videojuego Forza 6, se puede apreciar como el modelo, que luce incluso los mismos colores que el prototipo presentado este año, inicia la apertura vertical del alerón una vez supera cierta velocidad. Fue el mismo videojuego, el que hace unos meses desveló la versión de carreras del nuevo GT.

Forza 6 desvela el alerón del nuevo Ford GT 2017

A pesar de ser un alerón bastante evidente, hasta ahora no se había podido ver en acción dicho mecanismo, y si no fuera por el videojuego en cuestión, ya sea por puro azar o despiste, probablemente no lo habríamos visto en funcionamiento.

Deportivo

El nuevo Ford GT 2017, lo veremos en sus versiones definitivas, calle y competición, a lo largo del próximo año 2016. Ya que el desarrollo de ambas versiones está en marcha, como atestigua la propia marca, por lo que en algún momento de los grandes salones americanos esperamos ver la versión definitiva de producción del modelo, que llegará como modelo 2017 al mercado.

Artículos recomendados