Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Futuras versiones Chevrolet Camaro Z28 y cabrio en render

Recreación de las nuevas versiones cabrio y Z28 del recién desvelado Camaro 2016.

Sergio J. Cabrera

19 mayo 2015 12:22

Comparte:

0 0
Futuras versiones Chevrolet Camaro Z28 y cabrio en render

Futuras versiones Chevrolet Camaro Z28 y cabrio en render

Presentado oficialmente en su forma definitiva este pasado fin de semana, en el evento que organizó General Motors en Belle Isle, el nuevo Chevrolet Camaro 2016 ya está entre nosotros, al menos las variantes LT y SS en carrocería coupé cerrada.

El nuevo modelo de Chevy, que llegará al mercado terminando el año 2015, como model year 2016. En principio contará con 3 versiones de motor, todas ellas tanto con transmisión automática como manual disponibles, destacando la incorporación de un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 275 CV que acompañará la oferta inicial de los V6 y V8 tradicionales del modelo.

Futuras versiones Chevrolet Camaro Z28 y cabrio en render

Render

En los próximos meses iremos viendo aparecer las distintas nuevas versiones del modelo, que seguramente estrenará en breve la carrocería cabrio, muy apreciada por los aficionados del modelo. Así mismo, aunque no está confirmado aun, la quinta generación del Camaro contó como versión más potente y dinámica con la variante Z28, dotada del motor V8 de 6.2 litros y poco más de 500 CV lanzada a principios de 2014.

Antes de que las especulaciones lleguen a la prensa los distintos diseñadores independientes ya han preparado sus interpretaciones del modelo, como es el caso de X-Tomi, recreando las espectaculares carrocería cabrio y versión deportiva Z28, actuando sobre las primeras imágenes oficiales del nuevo muscle car, para que podamos soñar con lo que está por llegar al catálogo de Chevrolet.

Fuente: X-Tomi

Artículos recomendados