Buscar

A LA VENTA EN OTOÑO

La gama Alfa Romeo Giulia será desvelada muy pronto

El Salón de Ginebra será clave para el fabricante italiano, desvelando la gama de su nueva berlina.

Emilio García

04 octubre 2015 20:35

Comparte:

0 0
La gama Alfa Romeo Giulia será desvelada muy pronto

La gama Alfa Romeo Giulia será desvelada muy pronto

Debo sincerarme con todos vosotros, y confesar que las berlinas que Alfa Romeo ha ofrecido a lo largo de toda su historia me parecen realmente bellas y únicas, y me consta que dentro del mundo del periodismo del motor no soy el único, por lo que no es de extrañar que tengamos tantas ganas de descubrir que están preparando desde los despachos de Turín, y es que pese a que creemos conocer los detalles de esta nueva berlina, realmente no estamos más que ante la punta de un enorme iceberg.

Nos falta por conocer las versiones "de calle", aquellas más accesibles por el cliente medio y que tratarán de dar sustento a la marca, a la vez que ofrecer un sustituto digno al Alfa Romeo 159, que desde que cesase su producción en 2011 el fabricante italiano ha tenido un importante agujero dentro de la gama. Por ello no es de extrañar que estén midiendo cada paso para presentar el resto de la gama Alfa Romeo Giulia.

La gama Alfa Romeo Giulia será desvelada muy pronto

A la venta en otoño de 2016

Si estás deseando que llegue a los concesionarios para hacerte con uno, debes ser paciente ya que según apuntaban los últimos rumores aún queda un año. Sin embargo, no tardaremos tanto en descubrir cada detalle que acompañará a la nueva berlina italiana, ya que según apuntan los compañeros de Auto Express, será en Marzo cuando Alfa Romeo desvele el Giulia, aprovechando la ocasión brindada por el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

De esta forma, la amenaza italiana a la hegemonía alemana tendrá dos fechas clave, y todas concentradas durante 2016, sin embargo Alfa Romeo no para de probar y probar su nueva berlina, la cual ha sido cazada en diferentes puntos de la bella Italia, mostrando así a todos que no quiere dejar nada al azar, estudiando cada detalle antes de que pueda tocarlo el gran público.

La gama Alfa Romeo Giulia será desvelada muy pronto

2016: Un año muy importante para Alfa Romeo

Si 2015 ha sido el año en el que se ha desvelado una nueva Alfa Romeo, dueña de sí misma y capaz de demostrar de lo que es capaz, 2016 es el año en el que este mítico fabricante italiano debe comenzar a rodar, y para ello no solo dependerán del Alfa Romeo Giulia. Su utilitario, el Alfa Romeo MiTO mostrará muy pronto su renovada imagen, que pese a tratarse de un restyling, tratará de aumentar las cifras de ventas que van viendo mes a mes como les acusa el paso del tiempo.

Alfa Romeo no olvida a su compacto y actualmente modelo clave de la gama: el Giulietta, que también recibirá un sencillo pero necesario lifting que le permitirá seguir atrayendo miradas, a la vez que mejorar un producto que en el momento de su lanzamiento se situó como uno de los más completos del mercado, y que ha sabido seguir el ritmo en cuanto a comportamiento a compactos de última hornada.

Artículos recomendados