Buscar

JUGUETE CLÁSICO

Google esconde un DeLorean DMC-12 en su campus en Silicon Valley

Una imagen de un ingeniero descubre otro de los tesoros ocultos en el campus de Google en Silicon Valley.

Sergio J. Cabrera

13 febrero 2016 15:44

Comparte:

0 0
Google esconde un DeLorean DMC-12 en su campus en Silicon Valley

Del campus de Google no dejan de aparecer detalles curiosos, el último de ellos apunta que entre todos los juguetes y zonas de esparcimiento que disponen los empleados de la gigantesca compañía que controla el destino de la red, podemos encontrar un aparentemente bien conservado DeLorean DMC-12.

Aunque muchos pudieran pensarlo, no creemos que forme parte del proyecto de conducción autónoma que lleva años desarrollando Google. Por lo que parece debe ser tan solo un simple modelo de colección, que por algún motivo se encuentra dentro del recinto de los cuarteles generales de Google.

El DeLorean ha salido a la luz debido a una imagen subida a su perfil de Google Plus por Jason Mayes, un ingeniero de soluciones de Google. En la que aparece el mismo subido al deportivo clásico, y en la que se aprecia como el vehículo está a medio destapar, lo que nos sugiere que el modelo es un residente habitual de esa zona. El porqué de tener aparcado un modelo de esas características no está claro, aunque conociendo al política extravagante de la empresa hacia los entornos de trabajo es más que probable que el deportivo sea otro capricho o juguete más de la compañía de Silicon Valley.

Google esconde un DeLorean DMC-12 en su campus en Silicon Valley

Nuevo DeLorean

Si damos por hecho que los de Google son aficionados al único modelo de la marca fundada por John Z. DeLorean, a buen seguro se podrán encontrar actualmente más que satisfechos por la reedición del icónico modelo, que será de nuevo fabricado gracias a la nueva legislación estadounidense que permite que sean fabricada cortas series de un modelo clásico, sin necesidad de pasar las debidas y restrictivas homologaciones actuales que deben superar todos los modelos comercializados en ese mercado.

EL proyecto correrá a cargo de DeLorean Motor Company, la empresa que compró los derechos de la difunta marca de John Z. DeLorean y hasta ahora se encargaba de restaurar y proveer piezas a los propietarios de los DeLorean originales que continuaban en el mercado. Durante los próximos tres años, acogiéndose a las nuevas leyes estadounidenses, fabricarán una nueva serie del popular modelo, con una tirada de unos 300 ejemplares por un precio aun no anunciado, pero inferior a los 100.000 dólares.

Artículos recomendados